• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Monstruo y la rubia" (foto)

Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Que estaba de birras en una terracita con la MDD y me he acordado de vosotros. De paso presento a mi monstruito con pantalones nuevos para el verano (no veas lo difícil que fue encontrar el mismo naranja del dial). Mucho color chillón, que dicen los fashionvictims que es tendencia este verano.

Brindis a vuestra salud!!
 
Perdon... La foto
49b62acd.jpg
 
Joder macho como te cuidas!!!! Tu no nos quieres en señor el SEIKO, tu lo que quieres es matarnos de la envidia!!!
Pues misión conseguida...:clap: disfruta compañero
 
Yo que esperaba otra "rubia"... Aunque la que pones también está muy rica.
Tengo que comprarme un Monster pero voy a esperar al anunciado cambio de movimiento. Por lo visto, Seiko tiene intención de dotarlos con movimiento con parada de segundero en breve.
Saludos
 
Sí que te cuidas sí, pero como comenta el compañero algadi yo también esperaba otra rubia...
A propósito, ¿cuál es la funcionalidad de la parada de segundero? (sé cómo funciona el mecanismo, pero no sé para qué sirve...)

Un abrazo
 
Hala!!! A vivir!!! Que cabr... Buena foto. Pura envidia
 
Sin duda el monster siempre llama la atención n la playa, en mi último viaje a Acapulco lo llevé y todo el mundo lo chuleó. Preciosa foto, y la rubia en bikini?
 
eeeehhhhh esto es publicidad engañosaaaa:-((

yo esperaba una rubiaza despanpanante::cry::
 
Mira que estoy yo dándole vueltas a lo pillarme de una p.... vez el monster en naranja (y mi intencion es ponerle una milanesa contundente)!!!!!!! Cada vez lo tengo más difícil para resistirme!!!!!!!!!!
 
  • #10
has hecho lo correcto....correa con el color de la esfera..a juego..ahora bien...no te pega con la camiseta!;-)
 
  • #11
Realmente un reloj bonito y veraniego
 
  • #13
Reloj chulo, me gusta mucho en naranja, no tengo ninguno, y la rubia también ha salido preciosa que disfrutes de los dos.
 
  • #14
Y además a la rubia se la ve todo es totalmente transparente...!
 
  • #15
Esperaba otra cosa, pero no ha estado mal.
 
  • #16
Como pegan los colores del reloj con la birra!
Buena foto!
 
  • #17
Le queda perfecta, me encanta esa rugosidad como si fuera un armys de acero.
 
  • #19
Ya me estás contando dónde encontrar esa correa tan fashion... que me apetece para vestir mi Monster algún día de verano!!!

Sent on the go from my mobile device
 
  • #20
Ya me estás contando dónde encontrar esa correa tan fashion... que me apetece para vestir mi Monster algún día de verano!!!

Sent on the go from my mobile device

Pues compañero, no tengo ni idea de la marca de la correa, no lo pone por ningún lado. Llevaba tiempo buscando, y por internet es dificil hacerte una idea del color exacto. Y de chiripa, pasé por una relojería de barrio, pregunté y me sacaron dos modelos y esa clavó el color, y además valía 6 aurelios...(eso sí, muy buena no es). Mientras aguante, feliz. :ok::
 
  • #21
Me has decepcionado con lo de la "rubia" :D
 
  • #22
Perfecta pareja para el verano. Solo falta la rubia de verdad...
 
  • #23
Buen reloj para el veranito, a disfrutar de el que es una pasada. Una nato naranja tampoco le va mal.
 
  • #24
Me gusta, y para llamar la atencion.....
 
  • #25
Menuda maravilla!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie