• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un monstruo en el jardín......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.......saco un rato para colgar unas fotillos de uno de mis relojes preferidos......:ok::.......Han pasado por mi muñeca relojes muchísimo más caros, de marcas archiconocidas y veneradas para la mayoría, pero éste, por derecho propio se ha ganado un hueco en mi colección, demótrándome que no hace falta gastarse miles de euros para tener un reloj brutal.....:clap::clap:
Mi Zinex Trimix GMT en estado puro!........:drool:

lostimage.jpg


Las vistas laterales de su imponente caja dejan entrever el calado de este imponente "submarino".......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Juzgad vosotros mismos sus acabados.........:flirt:

lostimage.jpg


Un macro de la famosa calavera pirata en su dial..........8o

lostimage.jpg


Siempre he mantenido que prefiero los divers sin antireflejos externo......salvo a la hora de fotografiarlos......es extremadamente difícil no captar los dichosos reflejos.....::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con algunos "colegas" de profesión........en absoluto desentona!.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para acabar sobre una muñeca de 16,5 cm......:yes:

lostimage.jpg


Eso es todo......como siempre gracias por mirar!:)
 
bicharraco imponente donde los haya y con unos hermanos tambien muy pintones

el acero esta arenado???

Ps la correa le queda que ni pintada
 
Muy chulo el bicho!!! Tu eres el claro ejemplo de que no hay que tener la muñeca de King Kong para que queden bien todo tipo de relojes.:ok::
Tienes una de mis colecciones preferidas, estaré atento a ver si vendes algo...:D
 
Un maquinón, desde luego no pasa desapercibido. Supongo que sólo lo usarás en verano, nigún puño de camisa podría con él.
 
Peazo peluco, y que bonito es.
:ok::
 
vaya magefesa....enorme ,ya te puedes ir a bucear tranquilamente
 
Realmente es un maquinón hercúleo. Y la correa ( guapísima!) le sienta que ni hecha a medida.
 
Si, y si le pones un buén armis de acero no te hará falta plomada :D
 
Última edición:
bicharraco imponente donde los haya y con unos hermanos tambien muy pintones

el acero esta arenado???

Ps la correa le queda que ni pintada

Hola compi!......el acero tiene un acabado arenado, no recuerdo exactamente el término americano que define ese proceso......::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #10
maravilloso aparato, se ve IMPONENTE, pero tampoco esta nada mal la compañia con los que lo fotografias...
gracias por mostrarlo!
 
  • #11
Muy chulo el bicho!!! Tu eres el claro ejemplo de que no hay que tener la muñeca de King Kong para que queden bien todo tipo de relojes.:ok::
Tienes una de mis colecciones preferidas, estaré atento a ver si vendes algo...:D

Me gusta que te guste mi colección!......;-)......respecto a vender poca cosa, hace unos meses hice una remodelación total y a partir de ahora queda ahorrar e ir sumando......:D
Saludos!:)
 
  • #12
Si señor un reloj precioso, no me extraña que ocupe un lugar en tu colección. un saludo
 
  • #13
Si, lo sé, te seguí en el proceso:ok::... haces bien en quedarte con todos los que tienes. La verdad es que creo que tienes todos mis modelos preferidos excepto el DS, aunque me parece haber leído por ahí que también lo has tenido...:whist:: Eres un artista.:worshippy:
 
  • #14
Si, lo sé, te seguí en el proceso:ok::... haces bien en quedarte con todos los que tienes. La verdad es que creo que tienes todos mis modelos preferidos excepto el DS, aunque me parece haber leído por ahí que también lo has tenido...:whist:: Eres un artista.:worshippy:

Así es!.....el Deep Sea lo solté a cambio de un SD más pasta........ya tendré tiempo de buscar un Deep Sea más adelante.....;-)
 
  • #15
Ala!!!!!! que potente!!!!!!! muy bonito si señor!!!!!
 
  • #16
Yo tengo el Deep Sea desde hace unas semanas y me tiene loco... que sepas que por culpa de este post acabo de encargar un capitán america de esos ahora mismo...:whist::
 
  • #17
sin duda un gran reloj a precio asequible, cada día me están gustando mas las agujas horarias naranjas, plor que será?
saludos
 
  • #18
Hola compi!......el acero tiene un acabado arenado, no recuerdo exactamente el término americano que define ese proceso......::Dbt::
Saludos!:)

creo que se llama SANDBLASTED!!!

y aguanta los roces cotidianos de la vida o es tirando a delicado?
 
  • #19
Compañero precioso reloj, pero por lo que leo debes tener un coleccion muy guapa, tienes algun post donde poder verla?
 
  • #20
Bonito reloj!!
Un saludo
 
  • #21
Pedazo de bicho y el GP menuda caja tiene, tremendo.
 
  • #22
Vaya bichooooooo
 
  • #23
Los diver son lo tuyo Miguel, toda una pieza.
 
  • #24
Impresionante ese Zinex, que calidad de acabados, la verdad es que me está gustando mucho esa marca que no conocía hasta que empece a meterme por estos sitios.
 
  • #25
Me gusta y mucho;-) el Zinex y me estan entrando unas ganas:D:D:D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie