• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monsters in the rain II ¿segundas partes nunca fueron buenas?

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Puede que sea pesado con el tema de mis ultimas fotos, pero es que no estaba demasiado satisfecho con la ultima sesion que hice. Bueno satisfecho si, pero no del todo... Asi que segunda sesion de monstruos bajo la lluvia (esta la ultima lo prometo, ya tengo ideas para la siguiente... lo que no se es como me lo montare...) Esta vez solo un prota, el Orange que es mas llamativo, bueno en realidad dos, el OM y un grifo goteando...
No me enrollo mas, el resultado aqui.

Bueno y aprovecho este post para felicitar a todos los que se han pillado un Breitling Ti... y deciros que me habeis fastidiado por que ya no voy a poder ver "Diamante de Sangre", no por nada, sino por que el Speedy esta primero y no me quiero infectar de la CRI Breitliana esa tan rara que hay en el foro :D :D :D :D :D

Vale, vale, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, Criticas, sugerencias, siempre bienvenidas

Saludos
 
Última edición:
Hoy estamos teniendo unos post más que sobresalientes 8o 8o 8o 8o Entre presentaciones varias y las maravillosas fotos que acabas de compartir con nosotros yo me doy por más que satisfecho. :D :D ;-)

Preciosas fotos zdec, gracias :)
 
que fotos mas bonitassssss
a ver si me arranco y lo intento con mi orange!!!
 
Me acabas de chafar el fin de semana, coñe, Zoilo, ¿no comprendes que me voy a pasar los dos días haciendo experimentos fotográficos y potochópicos?:-( :-(( De verdad, los que colgais fotos tan bonitas no cansais nada, al revés, es un placer.:) Aunque hoy, con la "revuelta" que hay en el foro, no sé si las va a mirar alguien :(. Un abrazo.:)
 
Vaya nivel, unas fotos preciosas ideales para un reloj que nació para "vivir" en agua, guapas de verdad, te felicito por la faena.

Gracias por compartir tus ratos de ocio aquí en el foro con estas preciosas fotos.
 
Soberbias. Confiesa, cuántos disparos has hecho por cada foto?
 
Pues en esta ocasion menos que en la primera parte. Tenia menos control y disparaba en rafagas de tres disparos, esta vez tiraba de una en una y he podido hacerlo en Raw
He colgado 4 de un total de 32 en ese "escenario" concreto.
En el otro post seleccione de entre 150 imagenes (hay que tener en cuenta que eran rafagas de 3)

Otra de esta hornada:

lostimage.jpg


Saludos
 
Este competidor que le ha salido a santi es muy bueno... :D
 
Superman 2 y El Imperio Contraataca superaron a su precuela.

Me encanta que hagais fotos de un nene q poseo, y ás cd son tan "acongojantes"
 
  • #10
Excelentes fotos zdec, una vez mas me recuerdas que tengo pendiente esa tecnica "humeda" para fotografiar a mis relojes...voy a ver si tengo el tripode y trasteo un rato con el SD ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos :) :)
 
  • #11
Superman 2 y El Imperio Contraataca superaron a su precuela.

Me encanta que hagais fotos de un nene q poseo, y ás cd son tan "acongojantes"

Esas no tienen precuela. Una precuela es una película que se ahce después de otra, pero que trata de un tiempo anterior a la primera. Como por ejemplo "Hanibal: el origen del mal", que está a punto de estrenarse. Es un palabro inventado por los yankis:D
 
  • #12
Tener usté razón, como tantas otras veces ;-)
 
  • #13
Zdec simplemente IMPRESIONANTE. Debes darnos clases de fotografía a los que como yo somos unos negados me parecen autenticas fotos para estar en un book. Enhorabuena.
 
  • #14
Muy buenas, Zdec, especialmente esa en la que la gota está congelada en el aire.

Enhorabuena
S!
 
  • #15
Muy buenas, Zdec, especialmente esa en la que la gota está congelada en el aire.

Enhorabuena
S!

Gracias, me puedes decir cual... es que en todas hay gotas en el aire.

Gracias

Saludos
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie