• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster on Maratac

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Al final la encontré. Llevaba tiempo buscando unos pantalones nuevos para el Monster, para alternar con el armix. Me habian hablado bien de esta correa, Maratac Elite y debo decir que todo parabien es poco. Si bien me fue algo dificil conseguirla (en la pagina oficial hace un par de meses que solo tienen con pespunte amarillo y antamo tampoco tenia naranjas), encontré finalmente un vendedor en ebay que la tenía y la pillé.
La venden como "composite", es de un material plástico con aspecto de kevlar el cual desconozco pero que la hace superflexible y cómoda. Y por supuesto sumergible. Es de ancho 24mm, salvo la zona para las asas que rebaja hasta 20. Y con una hebilla enorme que me recuerda a las de Panerai. Por 20$ es la correa definitiva, por poner un pero que no es apta para muñecas mas pequeñas de 18cm de perimetro (la llevo en el ultimo agujero). Sin mas dilación, os dejo unas fotos:

Vista general:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Close-up:

lostimage.jpg


Puesta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y en el agua:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y para terminar, una del ya conocido lumen del Monster, menuda linterna!

lostimage.jpg


Salu2 y buen verano!
 
Le queda de lujo, enhorabuena y buen gusto, sÍ seÑor
 
En su dia me planteé comprar una de silicona o la maratac y me decidí por la primera, pero al final acabará cayendo la maratac también, le queda que ni a propósito.
 
Bonito conjunto...pero se me hace raro verlo sin su imponente armys.
 
Cuestion de acostumbrarse. De todos modos, al ser una correa ancha queda de lujo. Le compre otra antes de anchura normal en acabado tela de vela y no tenia tan buena pinta.
La Morellato esa tambien parece chula, tienes una foto con ella montada?
 
Yo hice la apuesta de la Morellato waterproof de 20mm y queda realmente bien, probé la maratac y como dice Mav, es solo apta para muñecas grandes. Unas fotos.

Ver el archivos adjunto

lostimage.jpg
 
Ni hecha a medida, perfecta, que guapo esta despues del chapuzon tu niño. A disfrutar del conjunto.Saludos
 
Esa de carbono tiene muy buena pinta, pero le veo el problema del ancho, como a todas. En mi opinion queda mejor llenando todo el ancho que dan las asas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie