• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster ó eco driv nighthawk

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!!!

Pues lo dicho, estoy pensando en ampliar la colección...y bueno pues estoy un poco indeciso, porque de los arriba citados no se cual coger.

Me gustaria coger el citizen, pues tengo el seiko atlas, pero a la vez es que me gustan los seikos...::bash:: y claro...

que me recomendais, teniendo en cuenta que de precios son parecidos..

un abrazo y gracias a todos..
 
Si puedes, pillate los Monster nuevos, son incluso aun mejores que la version anterior…
 
lostimage.jpg



con cual me quedo?

206185-fs-seiko-monster-combo-skx779k_blackmonster.jpg
 
El nuevo monster
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • srp307j1_1.jpg
    srp307j1_1.jpg
    38,6 KB · Visitas: 66
  • SRP307J_MED.jpg
    SRP307J_MED.jpg
    19 KB · Visitas: 34
Última edición:
Personalmente prefiero el Monster antiguo a ese Nighthawk. Otra cosa es que hables del radiocontrolado que no es ese que muestras. Entonces creo que cojería el Citizen.
 
El Monster nuevo, sin la menor duda.
 
Monster, pero el nuevo con calibre 4R36
 
Son muy distintos y por diseño no me gusta ninguno, pero si hubiese que elegir, me quedo con el Monster.
 
  • #10
No son santo de mi devoción ninguno de los dos, pero casi mejor un seiko
 
  • #11
Yo me quedaría con el Seiko
 
  • #12
Pues yo tengo el citizen desde estas navidades y estoy encantado de la vida.
Tiene unos acabados espectaculares y va de lujo.
El moster también es buena opción.
 
  • #13
Son dos relojes totalmente distintos asi que es muy dificil comparar. Como poseedor de un Monster naranja con el viejo calibre 7S36 te diré que es un reloj con una calidad increible para el precio que tiene, y no te digo ya como será con el nuevo calibre con parada de segundero y remonte manual. No obstante el Citizen también es un reloj estupendo y, de hecho, es un reloj que tengo en mente (aunque en mi caso sería el crono y radiocontrolado).

Como te digo, dos conceptos totalmente distintos: Diver contra Pilot, automático contra cuarzo y solar, pero los dos son bonitos y tienen sobrada calidad. ¿Mi recomendación? Yo primero me hice con el Monster, y hasta ahí puedo leer como decían en el Un, Dos, Tres, ja ja.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #14
Mi voto para el monster.
 
  • #15
Otro para el Monster, ese Citizen en concreto no me dice ná de ná.
 
  • #16
Monster de largo
 
  • #17
Me quedaría el Citizen, mucho mas polivalente en mi opinión, pero depende de qué otros relojes tienes.
 
  • #19
La mejor inversión la haces en un monster, pero de los 2013, con el calibre del sumo
 
  • #20
El antiguo Monster me tira más, sobretodo en color naranja.
 
  • #21
Monster, pero más por marca que por diseño.
 
  • #22
Aunque no me van mucho, entre los dos prefiero el Seiko.
 
  • #23
El monster modelo nuevo,pero he de decir que el citizen pvd es precioso si fuera ese modelo el citizen.
 
  • #24
yo tengo el citizen Nighthawk t ki recomiendo por su belleza y no por su dureza. tengo un gran arañazo en el cristal
 
  • #25
Me quedo con el citizen. Tengo un seiko atlas y cada vez que lo cambio por otro (fin de semana),vuelta a poner en hora. Las primeras cien veces hace gracia pero las posteriores cansan. Por cierto en un mes adelanta casi un minuto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie