• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster naranja

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio

¿Cual Monster Naranja elijo?

  • El SRP309 todo naranja

    Votos: 31 91,2%
  • El SRP315 naranja con negro

    Votos: 3 8,8%

  • Total de votos
    34
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido adquirir un Monster Naranja para dar color a mi pequeña colección, pero me surge la duda cuál de los dos les gusta más el solo naranja SRP309 ó el naranja con negro SRP315, en el caso del segundo el bisel negro aunque es bonito me da miedo que se raye pronto, ¿que opinan?

Aunque supongo que la mayoría los identifica, dejo un par de fotos de muestra.

Seiko-SRP309-Orange-Monster.jpg SRP315K2_.jpg
 
para mi bisel acero!
 
Hola.
El plata, donde los consigues y a que precio tambien soy de mexico.
Saludos.
 
Si me tengo que decantar por uno elijo el SRP309, pero si puedes y te gustan los diver naranjas mira el sumo que de seguro te gustara más, eso sí algo más caro pero mejor calibre y terminaciones.
 
Sin duda el todo naranja, es decir la versión actual del monster de siempre, el de bise metálico, todo un icono.
 
Hola.
El plata, donde los consigues y a que precio tambien soy de mexico.
Saludos.

En internet estoy viendo la posibilidad de adquirirlo en skywatches.com.sg ó bien en creationwatches.com, ambas páginas son confiables según recomendaciones de otros foreros, incluso de un compañero mexicano que ya compró en los dos sitios, el precio varía entre 200 y 250 dolares aproximadamente, depende donde lo compres y la versión que elijas.
 
Última edición:
Bisel acero. Aguanta el día a día mucho mejor.
 
Naranja con bisel acero. El otro, además, me parece horrible.
 
Me quedo con el del bisel acabado en acero, de hecho tengo uno....
 
  • #10
Bisel de acero y dial todo naranja. Creo que del otro me cansaría en seguida.
 
  • #11
Yo lo tendría clarinete, el bisel acero. Fijate bien en el negro, la esfera te va a parecer enana con solo el centro naranja.
 
  • #12
Bisel de acero, el trote diario lo pide...y estéticamente me parece mas acertado.
 
  • #13
Para mi gusto con bisel de acero; no se, con el negro es bastante más llamativo, creo que me llegaría a cansar. El naranja en el dial de un reloj no es cualquier color...

P1020315.JPG
 
  • #14
A mi me gusta mucho más con bisel en acero, el negro no lo veo. Compra maestra, además ahora llevan el 4r15, calibre con parada de segundero y cuerda manual.
 
  • #15
+1 bisel de acero, el otro con armis negro tal vez.....
 
  • #17
Me quedo con el clásico, el de bisel de acero.

Saludos
 
  • #18
Me gusta más el biesel acero.
 
  • #19
Yo dudé en lo mismo y opté por el todo naranja
 
  • #20
Para mi sin duda el naranja clásico,creo que sigue siendo EL MONSTER :ok::
 
  • #21
Bisel de acero. Sin duda.
 
  • #22
Lo siento. No soy objetivo...
Galtxagorri y Seiko Monster.jpg
Mi avatar...:ok::
 
  • #23
Otro vot para el bisel de acero
 
  • #24
Bisel de acero, mas elegante y mas dificil que te canses de el :ok::
 
  • #25
Para mí el sólo naranja, sin duda. Es más atemporal, mientras que el otro puede llegar a cansarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie