• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster En C.o.s.c.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy alucinando con mi nuevo Seiko Monster, aparte de su estética impactante, relación calidad-precio inmejorable y robustez a toda prueba, tenía dudas sobre su precisión.
Despues de leer varios posts sobre el Monster diciendo que no venian muy bien ajustados de fabrica, creía que no sería especialmente preciso.
Llevo unos dias controlandolo y está dentro de los parámetros COSC, ¿que más se puede pedir por ese dinero?
¿Que experiencias habeis tenido con este modelo relativas a su precisión?
 
Estoy alucinando con mi nuevo Seiko Monster, aparte de su estética impactante, relación calidad-precio inmejorable y robustez a toda prueba, tenía dudas sobre su precisión.
Despues de leer varios posts sobre el Monster diciendo que no venian muy bien ajustados de fabrica, creía que no sería especialmente preciso.
Llevo unos dias controlandolo y está dentro de los parámetros COSC, ¿que más se puede pedir por ese dinero?
¿Que experiencias habeis tenido con este modelo relativas a su precisión?

Pues si tan preocupado estás, llevalo a desajustar... :D :D :D
 
Estoy alucinando con mi nuevo Seiko Monster, aparte de su estética impactante, relación calidad-precio inmejorable y robustez a toda prueba, tenía dudas sobre su precisión.
Despues de leer varios posts sobre el Monster diciendo que no venian muy bien ajustados de fabrica, creía que no sería especialmente preciso.
Llevo unos dias controlandolo y está dentro de los parámetros COSC, ¿que más se puede pedir por ese dinero?
¿Que experiencias habeis tenido con este modelo relativas a su precisión?
Este también está en parametros cosc, salvo si lo dejas en reposo con la esfera hacia arriba o hacia abajo.
 
Buen oficio el de desajustador.:D Hay un cursillo CEAC para desajustar relojes y además te regalan el destornillador marca Acme.
 
yo tengo dos seikos(los dos vintage),uno con veintitantos años monta el 7009 creo (seiko 5),y otro del año 1966 monta el 7169 y aluciono con la marcha que tienen,por supuesto no estan en cosc pero no desmerecen en absoluto a movimientos suizos de la epoca.
saludos.
 
Última edición:
El mio +3 seg cd lo controlé en un principio. Pero cm no me importa mucho pues dejo q se paren a menudo, ya ni me acuerdo de su "postura precisa"
 
Pues a mi no me extraña.
Seiko 6138 0030 con 34 añitos, +1 segundo/día.
Tengo entendido que seiko estaba ganando en los premios anuales de precisión a las más prestigiosas marcas suizas, cuando éstas hicieron desaparecer dichos premios por la pérdida de imagen que les estaba suponiendo.
 
Mi Monster debe adelantar unos 12 sg al día. No me preocupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie