• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster de altos vuelos

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa
bueno como por estas tierras el verano parece que llega un poco rezagado
He decidido sacar el monster naranja.. A ver si sale el sol por lo menos un dia completo...:cool1:

Encontrar una correa que le vaya bien al naranjito, aparte del armis o de la negra de caucho, no es nada fácil. Tengo la de silicona que vende el amigo antamo, pero para mi gusto el tono naranja es demasiado fuerte, así es que me puse a buscar. Y encontré esta. Es una piero magli mod. : aviator vitello grain naranja, con un tono mas parecido a la esfera del reloj... correa comodisima, gruesa, aunque muy flexible, pero la correa en origen es de 22 mlm... no problemo... :D un pequeño rebaje de 1 mlm a cada lado con el cutter y tachaaaaan..


lostimage.jpg



lostimage.jpg


bueno....¿que os parece el nuevo look del monster..?..de momento parece que funciona...hoy ha salido el sol...:yhoo::
 
Pos anda que no le queda bien su nueva vestimenta:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Muy chula esa correa, tocayo. Le queda como anillo al dedo :ok¡

Y, por cierto, creo que a precio razonable, al menos por aquí... :ok¡
 
Pues si, le queda bien. Lo malo es que se estropeará de mojarla a diferencia de las de caucho o silicona.
Saludos.
 
Buen reloj
Bonita correa
Y mejor Paisaje.
Que suete teneis, y yo aquí en Málaga cociendome a caso 40º
Saludos
 
Siempre es un acierto y mas en verano esa combinación de naranjas, ademas el Monster esta bien con lo que le pongas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie