• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas amigos!

Estaba un poco harto del caucho del Monster y he decidido ponerle una correa de piel naranja. Creo que le queda genial. ¿Qué os parece?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo!


 
Última edición:
estupendo si señor
 
Le queda muy bien, pero, ¿seguro que eso es piel?, tiene aspecto como de kevlar o algun material plastico.
Un saludo.
 
Le queda muy bien, pero, ¿seguro que eso es piel?, tiene aspecto como de kevlar o algun material plastico.
Un saludo.

Buenas! Sí, es piel pero lleva un recubrimiento plástico. De hecho pone "piel ecológica antialérgica". No veas el olor que desprende... :-P
 
Le queda muy bien

Muy buenas amigos!

Estaba un poco harto del caucho del Monster y he decidido ponerle una correa de piel naranja. Creo que le queda genial. ¿Qué os parece?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Aunque prefiero el armis está bien cambiar...¿Es para tanto el monster, que cada dos por tres sale en el foro y lo tiene tanta gente? Estoy pensando yo tb en uno naranja, porque es un mito.
 
quedo muy bonito!!! felicidades
 
Le queda muy bien, la verdad es que el monster en naranja es el que mas me gusta
 
Le sienta muy bien,disfrútalo.
 
Tiene buena pinta, igual me animo con una para el mío. La has comprado por internet? Cuánto? Gracias y un saludo
 
  • #10
Aunque prefiero el armis está bien cambiar...¿Es para tanto el monster, que cada dos por tres sale en el foro y lo tiene tanta gente? Estoy pensando yo tb en uno naranja, porque es un mito.

No dudes en hacerte con uno, buena calidad de acabados, muy resistente, buenas prestaciones y con un diseño totalmente personal.

Además y como bien dices, será un mito, un clásico.
 
  • #11
Ese reloj me gusta mucho y en el foro he visto que a algunos no, a mi me encanta!
 
  • #12
Le queda bien esa correa pero lo prefiero con su armis de acero macizo.
 
  • #13
Tiene buena pinta, igual me animo con una para el mío. La has comprado por internet? Cuánto? Gracias y un saludo

La he comprado en un pueblo cercano al mío. Es de la marca Dakorn, por si te sirve de alguna cosa. Y me ha costado 12 euros. Se adapta perfectamente a la muñeca y es muy cómoda.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios! Aunque no escribo mucho este foro es casi como mi segunda casa :)
 
  • #15
Le queda bien esa correa pero lo prefiero con su armis de acero macizo.

Con el armis a mi también me gusta mucho, pero como ahora tendré unas vacaciones (por fín), lo prefiero lo más naranja posible, a modo de toque veraniego, ya que durante el verano trabajo y no lo he podido disfrutar.

Un saludo!
 
  • #16
Muy buena opción, le sienta bien, excelente.
 
  • #17
Muy conjuntado y llamativo, que entiendo es lo que deseas. Esa correa naranja le va muy bien, aunque yo también soy de armis.

Saludos.
 
  • #18
¡¡Esto es una tortura!!
lostimage.jpg


Que yo tengo un Moster Negro y quiero el NAranja... ¡¡TE LO CAMBIO!!
lostimage.jpg
 
  • #19
La verdad es que yo lo probé con una correa naranja, y era excesivamente llamativo. Pero, para gustos, los colores:D

Finalmente mi elección fue correa negra y pespunte naranja. En el próximo cambio, pruébalo, veras como te gusta;-)

Saludos y disfruta de un magnífico y precioso reloj.
 
  • #20
Uf, no sera un olor como aplastico que tambien desprenden algunas maletas. Si es ese el olor no se le va en años.
 
  • #21
La he comprado en un pueblo cercano al mío. Es de la marca Dakorn, por si te sirve de alguna cosa. Y me ha costado 12 euros. Se adapta perfectamente a la muñeca y es muy cómoda.

Gracias por la info, intentaré conseguirla.

Un saludo
 
  • #22
bonito, una cosa te gusta llevar bien prieta la correa o te pasa como a mi que me suelen quedar pequeñas ? (sobretodo las de caucho)
 
  • #23
naranjito total. un saludo
 
  • #24
La verdad es que yo lo probé con una correa naranja, y era excesivamente llamativo. Pero, para gustos, los colores:D

Finalmente mi elección fue correa negra y pespunte naranja. En el próximo cambio, pruébalo, veras como te gusta;-)

Saludos y disfruta de un magnífico y precioso reloj.

He visto alguna foto del Monster naranja con esa correa y la verdad es que le queda genial. A ver si para el invierno le pongo una de esas. Ahora llamativo es, pero me encanta, y además le da ese toque de color veraniego que necesito para mis vacaciones:D
 
  • #25
bonito, una cosa te gusta llevar bien prieta la correa o te pasa como a mi que me suelen quedar pequeñas ? (sobretodo las de caucho)
A mi me gusta que el reloj quede un poco libre, apretado no lo soporto. Aunque en la foto parezca que está apretado no lo está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie