• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOnster con el dia en arabe??

  • Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SAABERO93

SAABERO93

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Me acaba de llegar un Seiko monster naranaj que he ganado por ebay,es de timeparadise y me ha extrañado que el dia viene en ingles y en arabe...creia que vendria en ingles y español...es por el tipo de version??

Saludos
 
yo lo compre tambien en timeparadise OM con armis y me llego con calendario español-ingles. :huh: :huh: 8o 8o
 
Yo compre por ebay un seiko atlas a un vendedor español y me vino el calendario en arabe-ingles, entiendo que eso se deberia de avisar ya que a mi particularmente no me gusto nada.
 
Yo tengo un 5 Sport con árabe e inglés, al principio creía que era porque estaba fabricado en Japòn, Seiko tiene mercados en todas partes y es lógico que vengan en varios idiomas la semana, a mi me da igual, como vivo en África :-P ;-) . Un saludo a todos.
 
Arabe es un de los idiomas alternos comunes usados por seiko (hoy dia tambien usan Espanol, numeros romanos, frances, mandarin, y kanji - puede que hayan algunos otros, pero si los hay no son muchos).

Mi monster negro tambien tiene arabe como el idioma alterno.

Si ves Seikos antiguos entonces vas a encontrar montones de idiomas alternos. en esos dias Seiko tendia ha hacer las "day-wheels" en la mayoria de los idiomas mercados especificos donde eran vendidos.
 
Yo compre un Citizen a un vendedor de ebay español y me vino el calendario en ingles-japones (o lo q sea), no se si se puede cambiar el disco de idioma en una relojeria, seguramente no merezca la pena...
 
También tengo un Monster naranja con los días en ingles y árabe. La verdad se me hizo hasta curioso porque tengo muchos relojes que están solamente en ingles y por lo tanto no le tomo importancia.
Enhorabuena por tu Monster, vas a ver que buen reloj es.
Saludos ;-)
 
No tiene mucha importancia pero el vendedor deberia advertirlo. El comprador tiene el derecho de ser informado, sobre todo, si ninguno de los idiomas es el oficial del comprador.
 
Tampoco me ha molestado mucho,solo que me lo esperada en español.
Donde puedo comprar una correa de caucho a buen precio??

Saludos
 
  • #10
Eso tampoco le doy yo mucha importancia, pero tal como dices el vendedor lo podría decir y por el mismo precio el comprador tambien lo podría preguntar antes de pujar, ya que al final si a alguien le importa esto será al que lo compra.

Porque hay cosas que uno le da mucha importancia y otro no le dan ninguna.

Ante la duda preguntar antes de pujar, sea un por un reloj sea lo que sea.
 
  • #11
Eso tampoco le doy yo mucha importancia, pero tal como dices el vendedor lo podría decir y por el mismo precio el comprador tambien lo podría preguntar antes de pujar, ya que al final si a alguien le importa esto será al que lo compra.

Porque hay cosas que uno le da mucha importancia y otro no le dan ninguna.

Ante la duda preguntar antes de pujar, sea un por un reloj sea lo que sea.

No hice la pregunta al vendedor por desconocimineto,tengo otro Seiko,un 007 y pensaba que los seiko lo traian todos en ingles y en español...
se me esta atragantando y a lo mejor lo vendo para pillar el mismo con el calendario en español...

Saludos
 
  • #12
Estoy seguro de que si hago esa pregunta a un vendedor de Singapur, no se molesta en contestarme. Si alguien la ha hecho que me saque del error.
 
  • #13
El mercado asiatico.
 
  • #14
Nuestro primo Pokemon-san siempre lo advierte en sus anuncios. Por algo le queremos :D :D

Aparte de bromas, a mí sí me gusta que el calendario venga en español, y en casi todos los relojes donde puedo elegir, lo hago.

Tengo hasta un vintage de los 70 con la rueda ESP / ENG. Eso sí: en los cronos vintages y demás relojes setenteros o incluso sesenteros elegir es casi un imposible... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie