• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monsieur de bilhana

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ya hace unos años me sorprendio enviandome una nato provocadora que lleve a la kdd rolex, hace pocos dias me escribio diciendome que comprendia porque queria un ingersoll silverado, y me envio un enlace donde aparecia uno de esos relojes con las escalas pintadas en diferentes colores, pero antiguo, lo vendia un forero de FAM (forum a montres)

no sabia si comprarselo para el, y yo le dije con mi natural timidez "hombre tu que estas acostumbrado a comprar por internet compralo y luego me lo vendes" cada vez que le cuento esto a la lola me mira asi 8o8o8o8o pero pero pero....y se queda callada

pues hoy de mañana, en barcelona, aparecio bilhana con el reloj, eh que es increible? pos no, bilhana es asi, una hora y media de conversacion interesantisima con un tio muy inteligente como pocos, todo un señor, moltes gràcies manel, aqui abajo: el reloj en cuestion
 
El reloj evidentemente una preciosidad y el detalle fenómeno. Enhorabuena por el reloj y por tus amigos.
 
me encantan esos cronos vintages.
 
Esas cosas pasan por tener buenos amigos.

Felicidades por el reloj y por el amigo:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
que buenos amigos de los que conviene guardar como oro en paño
 
es acojonante, hay un monton de modelos
 
muchos....muchos
 
como puede ser que una marca que produjo tanto en los años 40, 50, 60, ahora solamente haga un modelo? alguien me lo explica?
 
El señor MANEL es mucho MANEL.

El reloj precioso
 
  • #10
Es un reloj precioso Fernando te felicito.
 
  • #11


¡¡A ver, me vais a poner colorado entre todos!! De nada, Fernando, de nada. Tu mismo dijiste que yo estoy acostumbrado a esas compras locas por el interné, y es verdad. En este foro uno encuentra, mayoritariamente, buenos amigos que te dan alegrías,... A mi me gusta encontrarlos, y la única manera de que abunden es ser uno de ellos cuando alguien te ofrece la oportunidad.

Por cierto, confirmo lo agradable del rato compartido pero quede claro que es merito de Dolors, ni tuyo ni mío, Fernando, ni tuyo ni mío...



 
  • #12
Pues enhorabuena por el reloj y por el amigo, Fernando.
 
  • #14
ayer cuando recibi el reloj tenia la corona pelin floja, la quite y le puse una gotitita de cianolit (consejo de hexavi que tiene un servicio medico de urgencia pa relojes) y la volvi a colocar, le pude dar toda la cuerda porque antes para darle la cuerda habia que apretar un poco la corona contra la caja, lo cual no es nada bueno porque la caja se puede marcar

le di toda la cuerda y puse a andar el crono durante toda la noche, va de coña, yo creo que el gabacho que se lo vendio a manel lo habia revisado este reloj, porque cuando estan muy sucios hacen cosas raras, resetea bien, todo funciona bien

zenkiu manel y a los amigos del foro
 
Última edición:
  • #15
Cosas como estas, son las que hacen que yo me haya quedado en este foro, espero... que para muchisimos años.
 
  • #16
!Ah¡ ¡era el reloj el que tenia la tija floja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie