• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mondia y rolex

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas tardes foreros hoy visitando una relojeria he visto unos cuantos mondia todos muy guapos
pero uno me ha llamado la atencion era un mondia que era igualito al rolex submariner
el vendedor me ha comentado que solo a mondia rolex le deja fabricar este modelo tan parecido

es eso cierto? gracias por las respuestas
 
hola buenas tardes foreros hoy visitando una relojeria he visto unos cuantos mondia todos muy guapos
pero uno me ha llamado la atencion era un mondia que era igualito al rolex submariner
el vendedor me ha comentado que solo a mondia rolex le deja fabricar este modelo tan parecido

es eso cierto? gracias por las respuestas

Si, "solo" a Mondia, Steinhart, Invicta, Orient...
 
a ese vendedor le faltó decirte que rolex imitó un poco el modelo de mondia, que bueno el tio, eso es un vendedor de coches bueno, o de relojes, total a él le da igual.
 
hola buenas tardes foreros hoy visitando una relojeria he visto unos cuantos mondia todos muy guapos
pero uno me ha llamado la atencion era un mondia que era igualito al rolex submariner
el vendedor me ha comentado que solo a mondia rolex le deja fabricar este modelo tan parecido

es eso cierto? gracias por las respuestas

No le compres nunca nada por embustero:-P
 
hola buenas tardes foreros hoy visitando una relojeria he visto unos cuantos mondia todos muy guapos
pero uno me ha llamado la atencion era un mondia que era igualito al rolex submariner
el vendedor me ha comentado que solo a mondia rolex le deja fabricar este modelo tan parecido

es eso cierto? gracias por las respuestas
Qué vendedor más cachondo. Lo que hay que hacer para vender. De hecho, los Rolex llevan calibre Mondia:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vaya Jeta el tío... y si llevara Casco sería Bombero no te j...
Vendedor más falso que un duro de chocolate!!! dile que te haga un 30% de dto por soltar "bulos"!!!
 
Tiene toda la razon, Rolex pertence a Mondia de toda la vida y el conglomerado de empresas tiene un apartado postal en la isla de Jersey a nombre de RONDIA-X

Que lo he visto yo con mis propios ojos


Lo que Hay que oir por Dios:-((
 
Entonces ahora subiran las tarifas de Mondia, jejejeejjeje.
 
Si, "solo" a Mondia, Steinhart, Invicta, Orient...

... Marcello C, Glycine (Combat Sub), algún modelo antiguo de Tag Heuer... podemos seguir con la caza de brujas, lo cierto es que el Submariner de Rolex es un icono del diseño del siglo XX y como tal inspira a otros que lo imitan, otros dirán que lo copian... el cuento de nunca acabar. Eso si, el vendedor ese es un jeta, solo por "listo" merece que no le compres nada.
 
  • #10
:laughing1: :laughing1: qué buen chiste del vendedor...

Compañero, si me permites un consejo no vuelvas por esa tienda, o al menos, con ese vendedor ::grr::
 
  • #11
Eso es completamente cierto, de hecho, las referencias de esta marca que quedan bajo la permisividad clónica de Rolex se denominan "Ondia!!!":D
 
  • #12
Hay muchos relojes "inspirados" en las marcas de prestigio como rolex y omega. Por ejemplo los invicta divers son clones del rolex submariner y del omega seamaster sus biseles son muy parecidos al igual que sus acabados, claro la historia, los materiales y las maquinas suizas son tremendas diferencias, pero asi hay seikos, orient, el chiste es buscarte un reloj que te agrade, si tienes el dinero ve por el rolex sino pues hay muchas opciones en el mercado. Saludos.
 
  • #13
La verdad es que puedes escuchar cuestiones cuando menos "sorprendentes". Un saludo.
 
  • #14
Eso no se lo cree ni el vendedor.Simplemente con encontrar a algun pardillo que se lo crea, puede hacer negocio.
 
  • #15
Las tonterías que dice alguno sólo para vender...
 
  • #16
Es justo al revés. Es mondia la que deja que rolex siga fabricando el submariner... Hay vendedores de todo pelaje
 
  • #17
Si señor un vendedor de los más instruido :whist::.
 
  • #18
hay muchas marcas con estetica de Sub, ahi teneis los Parnis, aunque dudo mucho que a éstos los deje rolex jejeje
 
  • #19
Menudo artista el vendedor y no se pondra colorado.
 
  • #20
El vendedor es un crack y se queda tan pancho.

Sin ánimo de ofender, resulta raro que pregunte algo así un "forero-senior"........será que no se habal en el foro de los variados clones de rolex... :whist:: :whist:: :whist::

Imagino que sería en tono de coña.
 
  • #21
" De todo hay en la viña del señor", pero sobre todo "iluminaos":laughing1::laughing1: como el vendedor este.
 
  • #22
Me mondio :laughing1:
 
  • #23
Realmente hay que escuchar cada cosa de los vendedores...

A mi hace unos dias me mostraron unos relojes marca Gc, y me los presentaron como algo muy especial... X favor...

Escuche tambien que TagHeuer y Rolex pertenecian a la misma casa... Es decir una sarta de locuras!!!
 
  • #24
En ocasiones no engañan, simplemente desconocen o hablan de oídas, que para el caso...
 
  • #25
Estoy con la mayoría, yo no volvería a entrar en esa joyería y mucho menos comprarle algo por listillo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie