• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia o Pirelli

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Os consulto porque en Buy Vip están de oferta ambas marcas y por calidad-precio no sé cuál es mejor.

Diseño tienen los dos: Italianinis pero muy diferentes con maquinaria suiza.

Me gustan para el veranito...Qué opináis?
 
Os consulto porque en Buy Vip están de oferta ambas marcas y por calidad-precio no sé cuál es mejor.

Diseño tienen los dos: Italianinis pero muy diferentes con maquinaria suiza.

Me gustan para el veranito...Qué opináis?

Me gusta mucho éste:



  • caja: acero inoxidable 316 L
  • esfera: cristal de zafiro en fibra de carbono y cerrado a rosca
  • resistencia al agua: 10 ATM
  • Movimiento: Cuarzo con funciones ADD y Split ETA 251.262 (27 rubíes) SWISS MADE.
  • incluye correa de piel de color negro
  • presentado en estuche personalizado
 
Los Pirelli son acojonantes... el problema radica en durante cuanto tiempo van a suministrar esas correas tan chulas....

De comprarlo... el mismo día llamaría al SAT y compraría 2 correas de recambio.... por lo demás tienen una calidad que ya les gustaría a muchos.... los Mondía... ni me gustan esteticamente ni me transmiten calidad en cuanto acabados, la caja me parece demasiado china, igual que la esfera, agujas...

Salutes!
 
Éste me gusta mucho.
lostimage.jpg
 
Las caracteristicas de los pirelli, por el precio que tienen son muy buenas. El problema que veo es que como se rompa la correa de caucho puede que te lo tengas que pegar con pegamento, porque sará dificil dificil encontrar una correa que encaje en esa caja.

Los mondia tampoco tienen mal precio, sobre todo los que montan Valjoux, pero a mi sinceramente no me gustan.
 
Ya pero vale el doble...Merece la pena y no viene con correa de caucho y sólo tiene 5 Atm

Vale el doble porque monta una Valjoux. Yo si tuviera que comprar uno de los Mondia compraria ese sin duda, por bonito y por maquinaria.
 
Los pirelli son muy bonitos.
 
A mi los Pirelli, estéticamente, me parecen de lo más feo que he visto en bastante tiempo. Me quedaría antes con cualquier Mondia sin dudarlo. Además, el "tributo" a IWC de los diver de Pirelli....ejem....
 
  • #10
a mi los pirelli no me gustan nada. Sin embargo los mondia me han gustado bastante, la caja tipo bullhead me ha encantado y creo que están muy bien de precio.
 
  • #11
A mi los Pirelli, estéticamente, me parecen de lo más feo que he visto en bastante tiempo. Me quedaría antes con cualquier Mondia sin dudarlo. Además, el "tributo" a IWC de los diver de Pirelli....ejem....

Totalmente de acuerdo ;-)
 
  • #12
Me quedo con los mondia, buenos diver para el veranillo, los pirelli parecen algo feíllos.:flirt:
 
  • #13
que son caros.
 
  • #14
mi voto para mondia.
 
  • #15
Pues yo estoy encantado con un Mondia Triumph que tendo lástima que mi mdd me pilló ayer viendo los Mondia que si no cae otro
 
  • #16
Voto por Mondia
 
  • #17
otro voto para mondia, me parece mas seria como marca de relojes, pirelli no me gusta ni en neumáticos, aunque algún reloj se pueda mirar, emho yo no compraría ninguno, mondia en cambio si
 
  • #18
voto a mondia.
yo tengo un cuarzo y estoy encantado con el.

A mi me gusta mucho el diseño de los mondia y, si no fuesen tan caros, a buen seguro que tendría ya el atuomatico.

:-P
 
  • #19
Me gusta mucho mas pirelli. Si si pirelli.
Un saludo
 
  • #20
Para el verano están bien, pero poco más ... los Pirelli no me convencen nada ...
 
  • #21
totalmente de acuerdo, una marca que no es referencia ni en lo suyo...en serio, es que no me gustan nada.
 
  • #22
totalmente de acuerdio, una marca que no es referencia ni en lo suyo...no me gustan los pirelli, ni neumaticos ni relojes
 
  • #23
Me gustan mucho los Mondia, aunque nunca he tenido ninguno. Tienen un aspecto robusto que me agrada, así como un cierto aire retro que les da una imagen muy potente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie