• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia en buyVip

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola chic@s, hoy hay en buyvip la marca de relojes Mondia, con 60% de descuento. Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo y a controlar la CRI
 
Hay algun modelo que merezca especialmente la pena?
 
A mi no me han llamado la atención. Tampoco conozco la calidad de esta marca.
 
A mi no me han llamado la atención. Tampoco conozco la calidad de esta marca.
Son cuarzos la mayoria. Los automaticos llevan una valjoux 7750, pero para el precio que tienen...
 
Son cuarzos la mayoria. Los automaticos llevan una valjoux 7750, pero para el precio que tienen...

El precio de los automáticos es bueno... A no ser que yo no sepa de esto...::Dbt:::)
 
Tienen una 2824 a 260, y una 7750 a 556. No están mal de precio, pero no me gusta el diseño.
 
El precio de los automáticos es bueno... A no ser que yo no sepa de esto...::Dbt:::)
Tienes razón, por ese precio llevar ese movimiento esta bastante bien, pero el reloj en si parece de juguete. Tienen mejor apariencia algun crono de cuarzo de esa misma marca. Por ejemplo este.



Hace pocas semanas aparecieron en esa misma web otros relojes (belstaff) con la misma maquinaria y mejores acabados en apariencia. Y con mejor precio.

Aun así, por ese precio prefiero un Hamilton con esa misma maquinaria.
 
Tienes razón, por ese precio llevar ese movimiento esta bastante bien, pero el reloj en si parece de juguete. Tienen mejor apariencia algun crono de cuarzo de esa misma marca. Por ejemplo este.



Hace pocas semanas aparecieron en esa misma web otros relojes (belstaff) con la misma maquinaria y mejores acabados en apariencia. Y con mejor precio.

Aun así, por ese precio prefiero un Hamilton con esa misma maquinaria.

El Laguna Seca lo he tenido en la mano, y no da esa impresión "de juguete", al contrario, se ve un reloj robusto y es bien pesado. Zafiro, correa de alligator... Por ese precio no encuentras un "Hami" similar sin ser de 2ª mano. Son relojes de calidad de una marca relojera, a buen precio, estética aparte :ok::

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie