• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia diver nuevo por 270 es buena compra?

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Dando un paseo he entrado en una relojería, dónde, dicen, tienen los Mondia al 50% porque se los quitan de encima.

El único que me ha llamado la atención es un diver con el fondo blanco y corona roscada, y el bisel creo que en parte amarillo.

El movimiento es automático, y según ellos, su precio de venta era de 540 y lo dejan en 270.

Mi pregunta es, sabiendo poco de los Mondia, me podéis ayudar y decir si es una buena compra?

Su aspecto es imponente y pequeño no es, pero no sé yo si es una buena oportunidad o hay "closed cat".

Espero ansioso vuestras opiniones y os lo agradezco por adelantado,

Dani
 
Yo creo que es una buena compra yo tengo el Mondia Triumph hace unos añitos y estoy encantado con el
 
Ya pero si creo que es el que es, el de jordi comas.. resulta que desenroscas la corona y tiene una tija muy fina que se te puede partir con facilidad, de ahi que no salieran bien las ventas de ese modelo
 
El modelo exacto es el Atmosfera Professional sub 500 automatic, ref 1-607-2, gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie