• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia

  • Iniciador del hilo pacopardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacopardo

pacopardo

Novat@
Sin verificar
unas fotos de este precioso diver de la marca MONDIA desconocida para mi ...
lo he visto en una relojeria de mi ciudad y me ha encantado, tanto el reloj como la amabilidad del propietario, que me ha dado toda clase de facilidades para fotografiarlo y poder mostrarlo aqui en el foro, me ha enseñado, ademas, una estupenda coleccion de la que es feliz poseedor.
el reloj es espectacular y rezuma calidad, lastima que las fotos no le hagan justicia, están tomadas a bote pronto, sobre el mismo mostrador de la joyeria, y falta la espectacular caja donde viene el reloj, con otras tres correas y otros accesorios.
1-607-MC Atmosfera "Mare di Dune" Sub 600m
Movimiento automático ETA 2824/2 (17 rubíes, 28.800 alternancias)
Caja de acero 316_L - 44 mm
Esfera de fibra de carbono
edición numerada de 350 piezas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y para acabar, una pieza de muestra de su fantastica colección, con piezas realmente estupendas.
lostimage.jpg


que opinión tienes Uds. de este reloj?, lamentablemente, soy peor fotografo que relojista, si es esto posible.



Un abrazo.
 
Un gran reloj si señor, yo lo tengo desde hace un año y medio y estoy muy contento con él. Lo mejor para mí la caja con las tres correas extra. Que lo disfrutes, no te arrepentirás de habértelo comprado.:ok::
Saludos.
 
Pues si, si que es bonito.
Me gusta bastante... más o menos ¿por que precio se mueve?
 
el precio está sobre los 650 €, pero de momento no lo he comprado, solo lo he fotografiado ... ::cry::::cry::, y si, trae 3 correas que me parecieron de gran calidad, tambien.
 
Yo hace poco tiempo tenia uno, y hera un reloj que lo disfrute mucho, tengo que decir que calidd precio es un buen articulo, merece su respeto un buen reloj.
Saludos
 
el precio está sobre los 650 €, pero de momento no lo he comprado, solo lo he fotografiado ... ::cry::::cry::, y si, trae 3 correas que me parecieron de gran calidad, tambien.

Pues como te he dicho antes, si tienes la oportunidad de comprártelo no te vas a arrepentir.
 
ese mismo reloj tambien se vende bajo la marca candino.mira pòr ahí, y quizas lo puedas pillara algo mas barato..

pero es un gran reloj,fue el que llevó marc roma al dakar, y le aguantó!;-)
 
  • #10
No esta nada mal, un saludo
 
  • #11
ese mismo reloj tambien se vende bajo la marca candino.mira pòr ahí, y quizas lo puedas pillara algo mas barato..

pero es un gran reloj,fue el que llevó marc roma al dakar, y le aguantó!;-)

El unico modelo que creo que se le parece a este mondia es un zeno, aunque es 500 m.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Estas seguro que candino tambien comercializa un reloj similar?, porque no lo encuentro, e igual es interesante el precio.
Por cierto el del dakar es Marc Coma, supongo que le has cruzado con Nani Roma que tambien lo corre :D.
Un saludo :)
 
  • #12
El Zeno en ebay está muuuuuy bien de precio...
 
  • #13
Una foto del mio hecha con el movil, se ve de pena, pero os podeis hacer una idea de la fantastica presentacion que tiene el reloj.
Pedazo caja, que viene con 3 correas, una de velcro, otra de caucho y otra de lorica.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Zeno y mondia, dificil elección...
 
  • #15
pues lo mismo,todos los caminos llevan r-coma!;-)

si,creo que si,juraría haberlo visto,hace unos años... lo mismo ya no está en catalogo!




El unico modelo que creo que se le parece a este mondia es un zeno, aunque es 500 m.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Estas seguro que candino tambien comercializa un reloj similar?, porque no lo encuentro, e igual es interesante el precio.
Por cierto el del dakar es Marc Coma, supongo que le has cruzado con Nani Roma que tambien lo corre :D.
Un saludo :)
 
  • #16
tampoco yo he encontrado ese Candido ...
 
  • #17
Qué modelo es??? Es el Mare di Dune??? Si es este le falta una correa...::Dbt::
 
  • #18
Hola! Me gusta el reloj, pero no la correa. De Mondia me gustan los pilot (Monoelica y Bielica), eso si, son ENORMES!!

Saludos
 
  • #19
Qué modelo es??? Es el Mare di Dune??? Si es este le falta una correa...::Dbt::

No, creo que es una edicion anterior, pero no tiene ningun nombre en particular, aunque es tambien edicion limitada.
En lugar de traer la correa blanca, la trae negra.
Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie