• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia

  • Iniciador del hilo ttinet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

ttinet

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,que opinion tenes de los Mondia?
gracias
 
también me interesaría saberlo , me suena a marca con mucha tradición pero ahora un poco desaparecida, igual me equivoco
 
No os equivocais. Mondia es una marca de rancio abolengo que aún sobrevive adaptada alos tiempos que corren
 
Mi opinión es que son relojes de calidad media a precios altos, hay iguales de buenos más baratos o mejores al mismo precio.
De todas formas si se compran por internet se pueden conseguir con mucho descuento lo que los hace más interesantes, ocurre lo mismo con los Zenith, que son del mismo grupo Mondia-Zenith-Movado.
Saludos.
 
no es mala marca,tienen algunos modelos chulos(un diver,un gmt...) pero precios altos! pero si pillas un buen precio,no es mal reloj en absoluto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie