• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

Necesito opiniones sobre la marca italiana Mondia principalmente sobre los modelos que montan la 7750 o la 2824.

¿que os parece la marca? ¿que tal relación calidad precio?

Muchas gracias
 
Hola

No se gran cosa.Una vez vi a un cliente con uno y me pareció muy bonito, luego busqué, pero al no encontrar casi información en el foro, y sobre todo al no tener presencia en el mercado de compraventa del foro lo desestimé, ya que si luego me cansaba de él le iba a perder mucho dinero.....pero los diseños son bonitos!!
 
Por lo visto en los 70 fué de Zenith, ahora hace sigue haciendo buenos relojes aunque se suelen ver pocos, si te gusta alguno yo no lo pensaría sobre todo llevando calibres suizos no tendrás problemas. Tiene unos divers que comparte con Zeno y en especial a mi me gusta este modelo crono al estilo bullhead.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie