• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias que pensais de los relojes mondaine,
Os gustan, que modelo os gusta mas com veis su relacion calidad precio saludos

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Estéticamente me gustan mucho, sencillos, y legibles.
 
Hola.Hace ya un año que tengo el más simple:cuarzo sólo hora de 38 mm.y correa roja.Estoy muy satisfecho con la calidad de sus materiales,incluída la piel de la correa.Pagué por él menos de 120 y nunca he pensado cambiarlo por otro.













  • 41rWK41W%2BtL._SR38,50_.jpg
  • 219VammgbXL._SR38,50_.jpg
  • 41umsskq%2BjL._SR38,50_.jpg
  • 31MpUA8mLjL._SR38,50_.jpg



  • 81%2B44sWK5GL._UY679_.jpg







 
A mi también me gustan bastante, me resultan muy sencillos y de fácil lectura y la vez de diseño bonito. Alguna vez he estado tentado de pillar alguno,pero al final nunca me decido....
 
Yo estuve a punto de comprar uno hace algo de tiempo, pero al final no surgió el amor.
 
No me desagradan, me recuerdan siempre a las estaciones de ferrocarril, aunque también me recuerdan a los relojes de cocina.
 
Pues a mi personalmente no me gustan especialmente.
Y la marca y sus valores tampoco me agradan. Mantienen unos precios contenidos y defienden a ultranza su política. Llegan por los pelos al 25% obligatorio para considerarse Swiss made y la producción es China
No me convencen nada
 
Me parecen originales en diseño y excepto gamas altas, cuestan lo que otros cuarzos por lo que son una opción a tener en cuenta
 
A mi no me terminan de convencer...
 
  • #10
A mi me gusta, yo tengo el Stop2go y estoy muy contento porque es un diseño muy original, además de la parada de segundero de este modelo tan característica.
 
  • #11
Hola.
Un reloj muy especial en toda su gama.En cuarzos puedes encontrar un calibre Ronda,fiable y preciso a la par de una calidad indescutible.En automáticos estilan con calibres 2878,sellita.....Calidad contrastada
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie