• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco VS Chronoris GP

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Monaco-Gp

  • Monaco

    Votos: 21 32,8%
  • Chronoris GP

    Votos: 16 25,0%
  • Prefiero un Avenger al Monaco

    Votos: 5 7,8%
  • Prefiero un "El primero" al Monaco

    Votos: 22 34,4%
  • Prefiero el Monaco en cualquier caso

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    64
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Dos racing en estado puro!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Calibre : Mecanismo Base: ETA 2892-A2
Módulo cronográfico: Dubois Depraz

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Calibre: ETA 7754


Sin profundizar en la diferencia de precio de ambos ¿Cuál elegiríais?

¿Que pensais del calibre del Monaco?


Por otro lado, como alternatuiva a un Monaco, y esta vez si, por ese rango de precios, y reloj deportivo -sin necesidad de ser Racing-¿ Avenger de Breitling, "El primero" de Zenith o el Monaco ?
 
Última edición:
Bueno, es que a mi TH es una de mis marcas favoritas, y el Mónaco uno de los futuribles con lo cual no voy a se demasiado imparcial que digamos.
 
Monaco muy bonito y con buenos acabados de Tag, pero demasiado cuadrado; Oris Chronoriws muy natural, con caja ovalada, cómoda y compacta.
 
Mi voto para el Monaco!!!
 
Me decanto por el Chronoriws GP
 
Mónaco, sin duda! Una preciosidad.
 
A mi es que me gusta el cronoris rojo, es algo pequeño, pero me parece preciosisísimo...
 
Mi voto para el oris.
 
El Mónaco es de los pocos relojes cuadrados que compraría...con eso dejo clara mi respuesta
 
  • #10
He tenido el Gulf y el Monaco vintage Edición limitada y las únicas piezas cuadradas que recuerde que he tenido, y en este caso ante cualquiera de los dos y sobre todo ante el Gulf que era mi preferido me quedaría con ellos, pero ante el Monaco que muestras sin lugar a dudas me llama mas la atención el Oris GP.
 
  • #11
Entre los de la foto ni una mínima duda.....Mónaco por supuesto!
Saludos!
 
  • #12
He votado que prefiero un advenger :-P ....pero si hay que elegir entre los citados....me quedo con el oris....;-)
 
  • #13
No me suelen gustar cuadrados, pero creo que entre esos dos quizá eligiera el TH
 
  • #14
Ese Mónaco es un reloj precioso, caro para su maquinaria, pero justamente esa combinación de colores de la foto es espectacular. Sería uno de los pocos modelos Tag que me compraría y te juro que se pueden contar con los dedos de ña mano. El Oris simplemente no me gusta nada, aunque su calibre me parece superior y mas robusto que el del Tag. Pero claro si ya nos metemos con el avenger la cosa está clara por mi preferencia por los relojes más robustos y contundentes. Me quedo con el Breit, aunque cada vez que veo ese Mónaco me gusta más....difícil muy difícil.
 
  • #15
Mónaco en esa elección. Y fue uno de los pocos TAG ( que no los anteriores Heuer que me despiertan mucho más interés) que miré y probé con intención. Una pieza de contrastes que me sugería mucho.
En cambio a mi mujer no le convenció por ser "cuadrado"...
 
  • #16
Me quedo con el monaco, me parece una preciosidad y el calibre puede gustar o no, pero es muy fiable, yo he tenido varios relojes con ese calibre y ningún problema
 
  • #17
He votado por el Mónaco, el Steve McQueen siempre me ha gustado mucho y no me importaría que entrara en mi colección;-).
Por lo que veo Víctor, ya estás pensando dar salida al Oris, jeje.
 
  • #18
La reediciòn del monaco, con calibre 12 y cristal safiro por ambos lados es un preciosidad.
 
  • #19
Entre los dos, Monaco.

Saludos.
 
  • #20
Sin duda alguna, el Oris. TH, en mi opinión no vale lo que cuesta, y menos este modelo.
 
  • #21
no sabiendo lo que cuesta el Monaco, pienso que mucho mas que el Oris, el Monaco sin dudarlo, es una preciosidad y una leyenda.
 
  • #22
Compi para mi es un empate tecnico quiero los dos.
 
  • #23
Y desde la ignorancia ¿el calibre del monaco es para tanto?
 
  • #25
Me quedo con el Monaco sin dudarlo, aunque sí es cierto que hay ediciones mucho más acertadas estéticamente.

monaco_vintage_limited-thumb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie