• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco Mc Queen de 37 o 39?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Llevo tiempo pensando en una nueva pieza y me apetece un Mónaco Steve McQueen. Ahora bien el fin de pasado me probé el nuevo de 39 y me pareció enorme . Mi muñeca es de 17,5 cm, sintiéndome cómodo con relojes entre 39 y 42. Luego el zafiro le da otro aspecto y el dial me pareció de color azul más claro que el anterior.
¿Cuál de los dos me recomendáis? Y ¿porqué?
 
Pues yo tengo muñeca de 16 y me gusta como me queda el de 39, y eso que estoy en una etapa de rechazo a los relojes grandes.


Un saludo y suerte con la decisión
 
Pruebate ambos y decide tú mismo...de poco te va a servir que unos te digan 39, cuando tú no te lo ves porque te parece enorme
 
En mi caso creo que también me decantaría por el de 37mm. ya que con ese diseño me temo que sería equiparable esteticamente o otro mayor, de unos 40/42 mm. (por ejemplo si fuese un diver con bisel rotativo). Por cierto, de que tamaño es el que lucía Steve MacQueen en Le Mans y otras carreras por el estilo? ... es una tontería sin mucha lógica, pero creo que me decantaría por el tamaño del que lucía McQueen.
 
Jose, pruebate los dos, cuando lo hagas sentiras tus sensaciones y lo tendrás fácil y enhorabuena por ese precioso reloj, amigo.
 
A cual te refieres con el de 37? Yo tengo el Mc Queen re edition con plexi y es 38.

Al no llevar fondo visto también tiene un poco menos altura de caja. Para mi resulta más cómodo que el nuevo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su momento pude probarme un Mónaco Steve McQueen cal 12 y no me pareció grande con una muñeca de 17,5. Eso sí la caja algo alta por el fondo visto. Va en gustos, si no te lo ves, no te los ves.
 
Tengo tu muñeca,compañero, y, en principio, esta semana recibo el calibre 12.
Me sentí cómodo con él en la muñeca.Lo más apreciable en cuanto a tamaño,para mi, entre el calibre 17 y el 12 es que este último es ligeramente más grueso.
Pero,por contra, me encanta como le sienta el zafiro a este reloj.La sensación de calidad creo que es mucho mayor.Es un cristal estupendo.Por eso me decanté por el que me decanté….
Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • #10
El "diagnóstico": cualquiera de los dos ;.)
 
  • #12
Cuando lo tengas pon foto!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Lo mejor si tienes oportunidad seria probar los dos, sacarías mejores conclusiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie