• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco.....ese olvidado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......pues sí, posiblemente uno de esos relojes "con historia" que pasa sin pena ni gloria......aunque me encanta!

6B5BA608-17BB-4361-A9F8-CCDEF8398AB5_zpsskmnfx8w.jpg


6A8C6729-6CFA-4AAE-9000-CC86C98052F4_zpsx7kkeovk.jpg


0A130B21-2507-4B13-A332-21E175BE6593_zpsqjrtmgyz.jpg


C131DD16-D746-40A3-BB0E-927463016B85_zps4m5u5s0q.jpg


Gracias por mirar!😉
 
El reloj es bonito pero esas fotos que has hecho son simplemente espectaculares. Gracias por compartirlas.
 
En mi opinión uno de los relojes más formidables y hermosos que he visto jamás. Y las imágenes son bellas. saludos
 
Me encanta, espero poder tener uno algún día!
Bonitas fotos!
 
Sencillamente espectacular. Y no creo que sea un olvidado. Aunque si tenga "hermanos" más famosos.
 
Bueno yo no creo que el Monaco es precisamente un reloj que pase sin pena ni gloria. Es mas creo que es uno de los mas reconocidos e icónicos que hay en el mercado. Personalmente me parece precioso, y hay un par de variantes que no descarto "pescar".
 
A mi me encanta, visualmente, aunque me gusta más el diseño del Monza, más olvidado todavía.

Pero no tengo relojes cuadrados porque no me van, manías.
 
Preciosas fotos y magnífica pieza. Para nada creo que sea un olvidado del foro. Opino que de de ser de esos relojes que gustan a casi todo el mundo, quizás el problema es que esté encuadrado en un franja de precios en la que la competencia es brutal, y por ello menos visto, no olvidado. Saludos.:ok::.
 
Sin duda me encanta y el Monaco 24 con el dial negro ni te digo :dribble:
 
  • #10
Preciosas fotos. Me parece un reloj espectacular, versatil con un simple cambio de correa ( esa racing le queda increible), y con mucha historia. Un saludo.
 
  • #11
vaya belleza , este es un icono del diseño
 
  • #12
Me encanta el reloj y también las fotos (magníficas )
 
  • #13
Un bellezon, yo lo tengo en negro y solo hora y es uno de los q pienso vender jamas


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #14
Bonito, pero su calibre hace que huya de él. Que no tiene porqué pasar nada, pero si pasa es mejor tirar el reloj que arreglarlo ( me refiero al módulo cronografico).
 
  • #15
El reloj ya es bonito pero con esa correa esta simplemente ESPECTACULAR!!!
 
  • #16
Es un reloj mítico,no puede faltar en cualquier colección que se precie, para mi es un grial, con la esfera azul es el reloj cuadrado por antonomasia . La ultima vez que lo vi en público, Rua al medico que operó al Rey de la cadera , en la última operación que se hizo, doctor Cabanela, no se lo que sabe de caderas, pero de relojes un monton.
Saludos
 
  • #17
pues si ... por cierto esa correa le quedaaaaa de muerteeee !!!!
 
  • #18
Bonito, pero su calibre hace que huya de él. Que no tiene porqué pasar nada, pero si pasa es mejor tirar el reloj que arreglarlo ( me refiero al módulo cronografico).


Cuéntanos más Carlos.

Es que estoy viendo el modelo en azul y había escuchado de todo sobre TH, pero no sabía que no se podía arreglar.
 
  • #19
P​ara nada es un olvidado sino todo lo contrario!

Para mi es un icono de la relojeria y el reloj que me hizo meterme en este foro y en el mundillo de los relojes.

Afortunadamente tengo un Steve Mcqueen azul plexi del que espero no deshacerme nunca.


Muy bonitas las fotos, queda genial esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
  • #20
A mi me encanta, visualmente, aunque me gusta más el diseño del Monza, más olvidado todavía.

Pero no tengo relojes cuadrados porque no me van, manías.

+1

de acuerdo aunque el monza lo veo chico, pero me gusta mas.

de todas maneras no me parece el monaco un olvidado precisamente, es uno de los iconos de tag heur, y eso ya es mucho.
 
  • #21
A mi me parece un clásico y el modelo que se me viene a la cabeza cuando oigo Tag, junto los f1. Las fotos espectaculares.

Cada uno tiene sus manías y a mi los relojes cuadrados no me van... Pero este mola de verdad
 
  • #22
Un clásico sin lugar a duda y uno que espero algún día añadir a la colección, aunque si puedo será un Heuer de la época. Tarea difícil por los precios que se piden por ellos pero habrá que seguir en ello.

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #23
Muy chulo, pero azul mola más.:cool1:
 
  • #24
Cuéntanos más Carlos.

Es que estoy viendo el modelo en azul y había escuchado de todo sobre TH, pero no sabía que no se podía arreglar.

Hombre tanto como tirarlo es mucho decir. El calibre esta basado en un ETA 2892, al que se le añade un modulo de chrono dubois-depraz. El modulo añadido es lo que a veces puede ser algo mas delicado si por ejemplo se te cae o le das un golpe y repararlo no es algo facil para cualquier relojero, pero vamos que ningún chrono automatico es facil de reparar.
 
  • #25
Como de costumbre, magníficos relojes en tus hilos y fantásticas fotos.
gracias por mostrarlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie