• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco ¿de vestir?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

En mi afán por buscar un reloj para ir con traje me ha venido a la mente el Monaco.Pero ¿Es el monaco un reloj para ir con traje?.Me refiero al solo hora.El caso es que el hecho de llevar su nombre en la caja hace que lo vea mas deportivo que de vestir y baraje opciones tipo jazzmaster slim o mas conservadoras(si si se que el precio no tiene que ver pero por poner un ejemplo ;-)).No se ¿que pensais?

lostimage.jpg
 
No soy muy parcial ya que es uno de mis favoritos pero me parece un reloj muy elegante con correa de piel que combina muy bien con traje (yo lo utilizo).

La caja cuadra tiene un toque especial, con ese toque retro pero a la vez moderno.
 
Yo lo veo 100% de vestir y con el traje debe quedar de lUJO!!
 
Y en azul? -Aunque no se vende ya-
 
Creo que las convenciones sociales sobre lo que es elegante, lo que se puede lllevar con tal tipo de ropa han evolucionado ( como está en su naturaleza) . Y las modas , que se parecen pero no son exactamente los mismo.
Ciertamente el mónaco tiene un matiz deportivo, pero creo que es un reloj elegante en su deportividad, con un punto sobrio. Así que, en conclusión , y personalmente, creo que se puede llevar bien con traje en la inmensa mayoría de las ocasiones...pero yo soy de los que no se ponen traje ni para el juicio final....
 
Yo creo que es un reloj muy elegante para vestir, incluso te diré que es un clásico que sirve para mucho más que eso.

No lo dudaría un instante, para vestir queda precioso
 
Hola, justo llevo ahora el Azul y voy de americana y pantalon de vestir, pero sin corbata, casualmente. En mi opinion, me queda genial. Hace poco q lo tengo, lo compre en el foro y estoy contento. A mi mujer, le encanta como me queda y a un amigo del curro tb metido en relojes, tb le gusta.

La verdad, hay muchos relojes para vestir, pero este en concreto tiene ese toque elegante y deportivo q mola. Los relojes cuadrados no son habituales y tb llaman mas la atencion por ello. Tengo un sandoz de cuarzo de un tamaño y forma parecido a este Tag Monaco Azul, q tb me le pongo a veces cuando voy de "vestir".

Abrazos y ni lo dudes, en azul es mas llamativo.
 
Soy un enamorado de los relojes de caja cuadrada-rectangular. He de decirte que hace un tiempo me lo planteé como una seria opción y hubo un factor que me hizo decidir. El grosor del reloj.

La caja es generosa en dimensiones (37x37 mm si no recuerdo mal) y pese a que para una caja redonda sería pequeña, al ser cuadrada queda bastante bien, pero el grosor es excesivo para lo que yo considero un reloj de vestir.

Para opción de vestir yo consideraría más otras opciones. Dentro de la propia TAG están los carrera tres agujas o subiendo de nivel, me parecen más elegante los grand carrera.
Fuera de la marca, desde los certina ds podium tres agujas o los ds1, pasando por los Hamilton jazzmaster hasta el tissot visiodate. Longines y su colección master también tiene varios buenos representantes.
 
Creo que sí da la apariencia de reloj de vestir... especialmente son su correa de piel y sin crono :ok::
Queda elegante y a la vez actual, así que, asomando por el puño de la camisa debe quedar... para comprárselo!!! :whist::
 
  • #10
Le veo un reloj muy elegante, haciendo un maridaje perfecto con un traje.
 
  • #11
Francamente perfecto, clásico pero con un toque deportivo, sin dudarlo con correa de cuero.
 
  • #12
Para vestir queda impresionante, y también para cualquier otra situación.
 
  • #13
Tal cuál el de la foto lo veo perfecto con traje. Quizá mejor el negro que el azul, por aquello de que te conjuntará con todo.
No me convencería con una correa de cuero perforada (tipo racing) pero con esa de coco queda perfecto.
 
  • #14
Yo creo que es perfecto para vestir!!!
¿Qúe duda tienes? Negro, Cuadrado, piel de cocodrilo..... perfecto!! El grabado con la marca le da un toque de modernidad, pero es un clásico dentro de los clásicos! Para mí el reloj cuadrado por excelencia (y que coste que no lo tengo porque tengo un Monaco 69 que es.... otra cosa!!!)
 
  • #15
Me parece un reloj elegante y más en la versión de la foto. Con correa coco negra.
 
  • #16
¡¡ Para vestir o ir desnudo ¡¡¡ Me da igual, EMHO uno de los cuadrados-rectangulares mas elegantes y bonitos :clap::clap:
 
  • #17
Hombre pues yo diría que es 99% de vestir y un 1% deportivo.
 
  • #18
Creo que tiene un equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. La única duda sería, como se comenta más arriba, si el grosor de su caja permitiría esconderlo debajo de la camisa sin problemas. Oye, y si no te pones el botón del puño de manera que te quede más holgado y ya está :flirt:
 
  • #19
Creo que el mónaco és un gran reloj para ir con traje.
és elegante, sin muchas florituras i el ser cuadrado le da un toque diferente.
A parte de ser un reloj mítico.

por ese precio me parece un reloj precioso.

SOBRETODO CON CORREA DE PIEL NUEGRA!
 
  • #20
Yo creo que el Monaco sirve para ir con traje, para ir de Sport, para ir arreglao pero informal, vale pa´todo y algun día tendré uno....
 
  • #21
Perfecto con traje y también de Sport. Aciertas siempre, y encima es un icono de la relojería, un reloj que sabes que perdura en el tiempo.
 
  • #22
La verdad, muy bonito.
UN saludo
 
  • #23
Para mi es 100% reloj para vestir, no tengas dudas. Sobre el color veo más sobrio el negro o marrón que el azúl y más fácil de combinar con todo tipo de trajes y tonos.

Un saludo
 
  • #24
me encanta para vestir me parece un reloj elegante y deportivo, de hecho es el único Tag que me gusta por estética e historia, además creo que es ql que menos ha adulterado la marca.
 
  • #25
Perdón se me había olvidado, mejor en azul.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie