• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco Calibre 12

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi pregunta es si el nuevo Monaco con calibre 12 lleva cristal de plexi o de zafiro?

Creeis que es una opción más interesante que el tradicional, porque?

Saludos!!

Aqui una foto, que siempre ilustra y se agradece...

25909.jpg
 
la version antigua de ese reloj me quita el sueño
pero la nueva version no esta nada mal
si te gusta compratelo yo no lo dudaria
un saludo
 
La nueva versión lleva zafiro y es estanco 10 metros. En negro es alucinante también.
 
el calibre 12 lleva zafiro, lo que pasa que yo lo he visto en una version que solo pone heuer, no tag, con una correa vintage muy guapo pero la version que yo te digo ronda los 6000 euros, se que la edicion de plexi que me imagino que monte diferente maquinaria sale por 2600 euros. un saludo
TagMonaco.jpg
 
Estoy enamorado de este reloj, aunque a mi gusta en negro.
 
la nueva version (yo) solo la he visto con plexy, pero quizás la hay en zafiro too

salutes (un reloj bonito hasta para ser un tag :p)
 
Monaco y en general el calibre 12 a mi me gusta. El vintage que en la pelicula de "Le Mans" Steve McQueen lució en color azul, también creo recordar (tendré que volver a ver la peli) que lució el Monaco Gulf con unos maravillos tonos naranjas cuando conducia un porsche 917.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie