• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOMO DESIGN WATCHES Privalia

  • Iniciador del hilo Tortosa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tortosa84

Tortosa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana en el trabajo me ha llegado un email de que mañana en Privalia empieza a la campaña de Momo Design.
Asi que a los que les gusten estos relojes ya podéis estar a atentos a ver si hay alguna ganga!
Dejar relojes para todos que empieza a las 7:00!!!

momo.JPG
 
Ok....;-) merci por la información.
 
Cuidado si alguno va a comprar que anuncian cuarzos como automáticos...
 
Cuidado si alguno va a comprar que anuncian cuarzos como automáticos...


Exacto. He echado un vistazo esta mañana y me sorprendía que los catalogaran como automáticos. He mirado bien, y creo que de hecho ninguno lo es.
 
Los que valían algo la pena ya no quedan...
A parte del que ha puesto la descripción de los relojes no tiene ni idea.
 
Exacto. He echado un vistazo esta mañana y me sorprendía que los catalogaran como automáticos. He mirado bien, y creo que de hecho ninguno lo es.

Un poco más y casi pico.... en el título pone automático pero luego en la descripción especifican que son de cuarzo.Los modelos más bonitos se han agotado enseguida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie