• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momo

  • Iniciador del hilo kees
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kees

Novat@
Sin verificar
Que opinión os merecen los relojes MOMO??
 
Hacen buenas llantas y bonitos volantes

:ok::

Y los cascos de moto tampoco están mal, son bonitos
 
Quizás un poco sobrevalorados pero también pagas el diseño.
Saludos
 
Bueno a mi no me desagradan, lo de sobrevalorados depende hay modelos de 400€ muy majos y yo el otro día me probé el pata negra que sale por 1000 y pico y la verdad por acabados no será, estaba muy bien echo.........

yo tampoco soy muy partidario de marcas no relojeras como kalvin klein y demás pero a veces algo te hace cambiar de opinión......

Yo encuentro mucho mas sobrevalorado un porsche design

Para gustos los colores
 
Estoy de acuerdo, hacen buenas llantas y los cascos son bonitos, aunque donde este una buena marca de cascos no hay color. Igual pienso de los relojes, algunos son bonitos y originales però a ese precio hay marcas de relojes mucho mejores. En definitiva si te gusta adelante, es como una novia, no le va a gustar a todo el mundo...
 
Bueno a mi no me desagradan, lo de sobrevalorados depende hay modelos de 400€ muy majos y yo el otro día me probé el pata negra que sale por 1000 y pico y la verdad por acabados no será, estaba muy bien echo.........

yo tampoco soy muy partidario de marcas no relojeras como kalvin klein y demás pero a veces algo te hace cambiar de opinión......

Yo encuentro mucho mas sobrevalorado un porsche design

Para gustos los colores

PUes yo no, porque los porsche los hace eterna :)
 
no me gustan, los veo mas orientados hacia la moda
 
Coincido, relojes de moda y mas bonitos en fotos que en directo
 
Muy momos

Pues para mí son muy momos:laughing1:
 
  • #10
mejor para esto no?

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #11
Estos tanos de Momo hacen muy lindas las llantas pero nada mas.

Saludos!!
 
  • #12
yo tengo un par, el diseño es realmente bonito y los materiales en su dia eran bastante innovadores
 
  • #13
Hacen buenas llantas y bonitos volantes

:ok::

Y los cascos de moto tampoco están mal, son bonitos

yo tengo las llantas y estan de P.M :laughing1::laughing1: pero tambien te digo que he tenido en la mano algun modelo de crono de Momo y estan muy guapos, buenos acabados y 7750, asi que tampoco le veo ningun problema , sobretodo si te gustan los coches :Cheers:

205756d1296752308t-momo-design-race-master-dsc02802.jpg
 
  • #14
Hola
Solo me gustan los digitales son chulos.
Saludos
 
  • #15
Yo tengo el dual tech digital y es guapisimo,reloj cuadrado de titanio ,espectacular donde los haya :ok::
ya a nivel de autos y eso se que trabajan con buenos movimientos como dijo el compañero dic1.
 
  • #16
Son relojes basados en el diseño, muy agresivos. De calidad pues normal, ni mucho ni poco.

Momo está claro que no fabrica relojes, pero tiene un importante equipo de diseño, que es básicamente lo que son Momo como empresa.

Espectacular
momo-design-dive-04.jpg


Este me gusta.
Momo-Design-Diver-Pro-2.jpg


Y este un Top-Ventas
lostimage.jpg


Venga, no seais tan remilgados, que seguro que a más de uno le gusta algún reloj de estos agresivos.
 
  • #17
yo he tenido 2 y de diseño son bastante bonitos y calidad media, un pelín caros
 
  • #18
PUes yo no, porque los porsche los hace eterna :)

Ok , desconocía el dato pero precisamente este sabado estube en la relojería de un conocido que tiene porsche design, momo, ferrari, krono, digamos que esta orientado un poco a reloj deportivo.

Yo veo un porsche y un momo y algún momo por su precio me lo compraría pero los porsche en la mano , no me dan la sensación de valer lo que piden antes compraría muchos otros por ese precio ......igual soy yo que les tengo manía pero no me convencen, se que hay muchos que sí.

Pero vamos amigo que no podemos estar e acuerdo en todo.....:pardon:
 
  • #19
lo dicho. Al igual que no me compraba unas llantas seiko, una barra de pan de inditex, no me compro un reloj MOMO...cada uno a lo suyo.
 
  • #20
Estéticamente son chulísimos, sobretodo los últimos Divers...
 
  • #21
Creo que por esos precios hay opciones muy interesantes...(emho, of course)
 
  • #23
El diseño es muy bonito pero la calidad precio creo que no es buena ,yo tengo uno y va bien te lo enseño a ver que te parece. El modelo es dive master
 

Archivos adjuntos

  • fotos relojes 007.jpg
    fotos relojes 007.jpg
    79,5 KB · Visitas: 30
  • #24
Pues por lo poco que he visto, hay de todo relojes que me gustan y otros horrorosos. Te hablo de estética, la calidad la desconozco.
 
  • #25
Yo tengo este y te puedo asegurar que es uno de los digitales con más calidad que he visto, lo tengo desde hace años y sin ningún problema, en mi opinión son relojes con buenos diseños y acabados.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie