• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momento paquete!

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, ayer llegó mi primer momento paquete desde que estoy en el foro. Para abrir el fuego elegí un clásico y muy recomendado, Cencibel, y he de decir, que todo ha ido genial, sin pega alguna. Y para que comparemos lo que tenemos en casa añadiré una cosa. Mi idea inicial era comprarle dos relojes iguales. Al final, por tema de stocks sólo pude comprarle uno y el otro lo tuve que comprar en Amazon porque no lo encontré en el foro. Lo de comprar 2 era porque dos amigos queríamos celebrar algo y tener un recuerdo que esperemos sea para muchos años. Pues bien, la diferencia entre Cencibel y el comprado a una tienda en Amazon es que el primero me vino con caja original Seiko mientras el segundo no, y que el segundo me vino con la tarjeta de garantía sellada pero muy borrosa y no se ve el establecimiento donde lo sellaron, mientras Cencibel te la da en perfecto estado y te adjunta una garantía suya de 2 años.

Seiko1.jpg

Seiko2.jpg

Decir que probablemente sea el reloj más barato de mi colección, pero si una cosa he aprendido en este tiempo en el foro es que hay marcas que merecen estar en tu caja.....y Seiko es una de ellas. Así que me decidí por un automático, como no podía ser de otra manera. Como ya tengo un GMT Master II cerámico, tenía el gusanillo Pepsi en mi interior. El resultado con la primera puesta del reloj es magnifico, tanto la maquinaria, armis, cierre, comodidad etc. El único pego que le pongo es la corona que merecía ser roscada. Pero por el precio pagado.....no se puede pedir más.

Seiko3.jpg

Seiko4.jpg

Seiko5.jpg

Seiko6.jpg

Así que más feliz que un regaliz.....con mi nuevo amigo en la muñeca.
 
Pues a disfrutarlo, ahora en verano seguro que no te faltan ocasiones :)
 
enhorabuena por ese pepsi! :ok::
 
Cómo se disfruta estrenando reloj.. enhorabuena y gracias por compartir el momento !
 
A disfrutarlo. Es un reloj muy bonito y con una maquinaria muy buena.
 
Pues yo también tuve mi momento Seiko, y de verdad es que ese armis, salvando el de mi Sub, es lo que más me gusta de los seikos. Ya podría aprender un poco Omega.
Enhorabuena y disfrútalo, es muy bonito
 
Qué momento tan dulce cuando te llega por fín la caja de cartonaco con diez vueltas de cinta de embalar, y cuando lo abres te encuentras con tu pelucazo nuevo. Me recuerda a los reyes magos cuando eramos críos.
 
Qué momento tan dulce cuando te llega por fín la caja de cartonaco con diez vueltas de cinta de embalar, y cuando lo abres te encuentras con tu pelucazo nuevo. Me recuerda a los reyes magos cuando eramos críos.

Es verdad, y aprendes a respetar tu momento. Como decía, compré dos iguales (para un amigo) y el otro también me llegó ayer. Esta mañana le he dado el paquete y me dice....¿por qué no lo has abierto para ver si estaba bien? respuesta.....¿Y te voy a privar de tu momento paquete? Ni lo sueñes jajaja.
 
  • #10
El título dual y "trampa" del hilo hacía pensar en algo grande y efectivamente así es :D.
Enhorabuena por el reloj que personalmente me parece precioso y comparto tus elogios para Andrés(Cencibel) ya que cualquier adjetivo positivo(por experiencia personal) que se le adjudique es poco
 
  • #11
Sólo he comprado una vez a Andrés, pero todo perfecto. El reloj, muy bonito!! A disfrutarlo.
 
  • #12
Buen reloj, ahora a disfrutarlo mucho tiempo
 
  • #13
Precioso reloj. Para disfrutarlo este verano.
 
  • #14
Seiko siempre se merece estar en una caja de un coleccionista o aficionado.
 
  • #15
Añado que da más por menos y cubre todas las categorías o casi.
 
  • #16
Pues que es un reloj precioso, enhorabuena por esa adquisición. Y de Cencibel que decir, ya conocemos lo extraordinaria persona que es, garantía total.
 
  • #17
La verdad es que muchas veces he estado tentado de hacerme con el mismo,por que me gusta bastante
 
  • #18
gran compra, es un señor reloj, muy de batalla, disfrutalo con
salud
 
  • #19
Un gran conocido, disfrutalo!!
 
  • #20
Enhorabuena un reloj precioso!!! Ahora toca disfrutarlo:ok::
 
  • #21
como dicen mis amigos un "must have" en toda regla que lo disfrutes no te defraudará
 
  • #22
Un bàsico q casi todos tenemos. Felicidades!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Fantástico, enhorabuena. :ok::
 
  • #24
Buen reloj para comenzar y enhorabuena !!
 
  • #25
Excelete todocaminos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie