• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿momento de comprar en UK?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Pues sí amigos, viendo la situacion de la libra respecto al euro, ¿no creeis que es el momento de barajar la posibilidad de comprar en UK si tenemos alguna compra en mente?.

Saludos.
 
No he mirado web de relojes en UK, pero en el tema informatica suelen tener el mismo precio
(399 Euros Europa continental 349 Libras U.K.).
 
Última edición:
En este momento sí que parece interesante pagar en libras, y además desde allí no hay que pagar aduanas ni aranceles, lo que no supone nás sobrecostos.

La única cuestión es conocer la página web adecuada y que sea fiable, pero eso es otra cuestión...
 
en cuanto a relojes de segundamano, tengo entendido (y comprobado) que suelen tener precios más altos que en el mercado patrio, por lo que es mejor para vender, no para comprar....... en cuanto a los nuevos tambien los hay que tien precios de tarifa incrementados como el caso de breitling..... Vaya con los ingleses, pero para todo y en todo tenemos ya la posibilidad de consultar mediante internet, y estudia tambien lo que cuestan los portes, seguro de envío , etc..... porque todo esto influye.
 
nooo

cuando haya paridad euro libra estaremos igual... si baja a 0,8 o por ahí empezaré a planteármelo

como curiosidad han reducido 2 puntos el IVA, por ahí igual se puede rascar algo.

pero repito, UK sigue siendo carísimo, no me extraña que estén devaluando la libra a marchas forzadas
 
Creo que tal y como anda el cambio libra-euro no compensa comprar, me parece que aun sigue siendo mas caro al cambio, y no es que alli las cosas esten tiradas precisamente, ademas como bien comenta el compañero hay que moverse para buscar vendedores fiables, yo desde luego no conozco ninguno, a ver si alguien sabe para futuras compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie