• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

momentazo de cine- PULP FICTION Y EL RELOJ

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos comparto con vosotros una memorable escena de cine del gran quentin tarantino, simplemente unica y solo posible en la mente del gran director del cine, supongo la mayoria la visteis, a los que no disfrutad:D


 
Muy grande Tarantino. Tiene momentos en sus películas verdaderamente hilarantes. En Django, el asunto de los capuchones del KKK es memorable.
 
Siete años en total!.
Manda carallo!!!.
Ni que fuera un patek, querría yo un reloj así.
 
+1 melville, para mi es el mejor momento de la pelicula. es tremendo.
 
7 años en el culo... que grande el guionista, ... que grande Tarantino. Es único.
 
Para mi una de las mejores peliculas de la historia del cine, hubo un antes y un despues en la forma de contar cine.
Ademas de ser una escena que da toda la importancia y el sentido mas profundo a un reloj, en el cual se refleja toda la herencia espiritual y material de un hombre hacia a su hijo.
 
Me ha gustado rememorar ese momento de la peli. Si no la habéis visto, os recomiendo Malditos Bastardos, sobre todo la escena del primcipio, el diálogo entre el campesino francés y el oficial nazi Hans Landa, no en vano le hizo ganar un Oscar a Christoph Waltz. :ok::

inglourious.jpg
 
Menos mal que para aquel entonces no se usaba la moda de reloj paellera de ahora, porque para metérselo por el trasero...
 
Sin ninguna duda, de lo mejor de la película!
 
  • #10
Sí que es buena sí, si es que Tarantino es un crack, y como dice el compañero la de Malditos Bastardos también es buenísima
 
  • #11
Todo empezo con reservoir dogs... Sublime....;)
 
  • #12
Como me gusto esa película en su día.
Gracias por el video!!!
 
  • #14
Menos mal que no se trataba de un reloj paella de esos de 50 mm. con cronógrafo y sus botones correspondientes.. me iba a reir yo de los 7 años... ni de broma.....
 
  • #15
Tarantino es un genio, algunas de sus películas que en su momento no me gustaron, con el tiempo las he vuelto a ver y me han parecido magistrales. Pulp Fiction es mi favorita.
 
  • #16
Que grande está Christopher Walken en esa escena:clap:!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie