• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOLEX y sus relojes, una evolución con Rolex y Panerai

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Molex, de TZ, nos muestra la evlución de su colección en los últimos 3 años

lostimage.jpg


Un poco sosita no?

Saludos
 
Molex, de TZ, nos muestra la evlución de su colección en los últimos 3 años

lostimage.jpg


Un poco sosita no?

Saludos

Si tienes toda la razón es un poco sosa ya que no tiene "ningun crono modular ni integrado":D :D
Saludos.
 
Pa mi la quiero yo,me parece una coleccion brutal, y encima un gusto como el mio, solo hora, para q mas historias, este tio tiene muy buen gusto.

Un saludo.
 
¿De ande saca la pasta este Molex? A ver si es de los de Marbiella... :D :D :D
 
Tremenda colección la del "chiquillo".
 
Por Fin Un Rolex Que Me Gusta

Si si, por fin uno, y es el Oysterquartz con la esfera NEGRA. ME ENCANTAAAAAAAAAA
 
En la variedad esta el gusto y para gustos hay colores :-)
 
Será abogado ;-) en USA, como en muchos otros sitios, tienen muchos pleitos ...
 
Hombre a la coleccion le falta un poco de variedad para toda la pasta q se ha dejado sobre todo teniendo dos submariner casi identicos pero de todas formas no esta nada mal

Saludos
 
  • #10
Hombre, será sosa, pero que me la pase, que ya le pondré yo la sal y la pimienta.:D Es decir, un Zenith EP y un Daytona, y con esos dos condimentos queda saladísima.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Jooooooooooooooder.....menuda selección!
 
  • #12
Será abogado ;-) en USA, como en muchos otros sitios, tienen muchos pleitos ...

Pero en USA son fantásticos, en el sentido de "de fantasía"... aquí descendemos más a la realidad :D :D
 
  • #13
falta algo para ser perfecta

le falta pare mi gusto un chrono y un calendario anual
 
  • #14
Jolin que pasada todos son buenos, no hay ninguno que me desagrade
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie