• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Molesta?

  • Iniciador del hilo aerospace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerospace

Novat@
Sin verificar
Hola:
Para los que tienen o conocen el Hamilton X-wind. Al tener la corona en el lado "equivocado", me pregunto; ¿molesta al usarlo y por ejemplo flexionar la muñeca hacia arriba?¿Cual es su experiencia con el, es comodo?
Gracias a todos.
 
No tengo ese modelo, pero tengo otros "zurdos" y la verdad a veces si tiene la corona muy grande y a la derecha, molesta mas. Prueba con tu reloj habitual en la mano derecha a ver...
 
Yo lo tengo y aunque es un tocho, me resulta supercómodo de llevar, tanto en la derecha como en la izquierda.
 
hola, entiendo que vas a llevar el reloj en la izquierda y piensas que la corona al estar en el lado izq puede molestarte no? (si no es asi, no hace falta leer el resto del post)

mira este hilo https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-1000m.50866/#post-584475 ahi sale el citizen que me acabo de comprar y puedes ver que la corona es de un tamaño considerable y que tembien va en el lado izquierdo. esto hace precisamente que no moleste (si lo llevas en la izq) ya que al "doblar hacia arriba" la muñeca como dices, no tienes la corona ahi. si la llevase en el lado dcho si q molestaria creo

los xwind q me he probado a mi no m molestaban pero cada muñeca es un mundo

espero haberte solucionado la duda
 
Última edición:
No molesta nada de nada y he de decir que no soy de relojes muy grandes
 
yo siempre llevo los relojes en la mano derecha y todo es cuestión de acostumbrarse... eso sí, el reloj sufre mucho más... ya que es la mano que normalmente utilizamos para casi todo.
 
Es que mi duda surge porque los dos relojes que tengo son mas bien pequeños (un Swiss Army y un B.Aerospace) por lo que el x-wind me parece bastante grande; y el hecho de tener la corona a la izquierda me dio sensacion de incomodidad en el uso.
 
No molesta absolutamente nada :)
 
Un 10 de reloj, es comodísimo. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #10
Precisamente la idea es que no moleste. Si levantas la muñeca, sólo te puede molestar la corona si va a la derecha; el antebrazo no se va a mover ;-)
 
  • #11
Yo el que tengo con la corona en ese lado no me molesta nada.
 
  • #12
Yo llevo el reloj en la derecha de modo que me da igual 8 que 80
 
  • #13
Yo vendí un Atlas map meter porque al llevarlo en la muñeca derecha me molestaba mucho, el reloj me encantaba pero tuve que venderlo porque me sentia muy incomodo con el, claro que lo del Atlas no es una corona normal, es una tuerca de camion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie