• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mojarse toca .

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,

Leyendo varios foros de compañeros , me he dado cuenta que hay verdadera devoción (a veces incondicional) por marcas.

Abro este post para actualizar los pensamientos , idiosincracia (sobre relojes) y algún sueño que otro de todos los compañeros que los quieran compartir con nosotros.

Yo por ejemplo últimamente estoy disfrutando comprando , cambiando y "vistiendo" a mis Rusos , sí , mis VOSTOCK , modelos varios , les compro straps , me los pongo , los miro , los venero vaya .... , me ha dado por ahí ;-). También tengo mis 2 ALPHA copia BONDs , que me hacen sentir 007 sin salir de mi cuarto :laughing1: .

Pero si viniese el fin del mundo ( por ponernos en materia) , y solo pudiese llevar y defender un estandarte , " SOLO UNO ! " , el mío sería .... S E I K O .

SOLO UNO AMIGOS , NO MÁS ! , cual seria el vuestro ? , solo uno para todo tipo de relojes , divers , vestir , deportivos , solo defender un estandarte , mojarse con esa marca , para el resto de los días con sus modelos que tendrían que servir para cualquier ocasión , de ocio ó de guerra , de risas ó lloros , de vestir ó batalla ... , solo esa marca con los modelos que ofrece.

A mojarse tocan !!! ;-) , atreveos , sin miedo ......


SALUDOS AL FORO.
 
Por el trabajo hecho hasta el momento, por su atención y por lo que está haciendo actualmente... si solo pudiera llevar un estandarte...

Crepas

:clap:
 
El mio sería Oris sin dudarlo
 
Sin duda alguna.

lostimage.jpg
 
Pues yo creo que Seiko tambien :D
 
Por quedarme con uno en la vida normal, el que más me gusta es PO sencillo.

En cambio si tenemos un final de pelicula con batallas y demas, me quedaria con el G shock solar que me va a durar más. jaja:D
 
Patek Philippe :huh:
 
Última edición:
  • #10
Rolex submaniner no date... un reloj atemporal
 
  • #11
Yo diría Seiko, por su calidad y variedad, y por tener un precio asequible para mí. Hay marcas que me gustan más, pero a un precio muy superior.
 
  • #12
Otro por seiko, el seiko 5 de mi padre demostro su dureza durante duros años de trabajo sin compasión, ahora sigue funcionando perfectamente pero con una vida más comada.
 
  • #13
JLC, of course.....
 
  • #14
Rolex Submariner sin duda alguna.

Saludos.
 
  • #15
blancpain.....nunca ha habido un reloj de cuarzo blancpain...ni lo habrá,como ellos mismos dicen!

y el ff.....:drool::drool::drool::drool:


pero vamos,esto,en mi caso,es hablar por hablar....salvo lotería...nunca podré tener uno en la muñeca!::blush::::blush::::blush::::blush::

pero se lo puedo babear a compis!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Es una pregunta muy recurrente, "¿que reloj te llevarias a una isla desierta?"
Pero vale, propongamos un escenario postapocalíptico o una isla de la que nunca saldremos:

A mi se me vienen dos tipos de reloj a la cabeza: un automático y un digital solar.

Veamos las ventajas y desventajas de cada uno y pondré mi modelo favorito en ambos casos para este escenario poco probable:

Casio triple sensor alimentado por luz, no requiere cambio de bateria:
Tiene compass (brújula) altímetro y barómetro, es sumergible y se recarga con luz solar:
Lo bueno; funciones que pueden ser útiles como el compass o el barómetro que puede advertirnos de cambios climáticos, no requiere cambio de pila, tardará mucho en desviarse de hora notablemente.
Lo malo: El plástico que al final siempre rompe, las oscilaciones térmicas terminan por crujirlo, mucho sol, agua marina etc hará que se rompa en unos años de uso extremo, yo le doy 10 años o 16 antes de que cruja por algún sitio y entre agua.

El Rolex solo da la hora y el día del mes, es muy resistente al agua y a los elementos.
Lo bueno; pueden pasar lustros y ésta máquina seguirá funcionando incluso en las condiciones más extremas de sol, calor y frio.
Lo malo; no es tan exacto como el digital y acumulará desvio antes que el casio.

En definitiva; me llevaría el Rolex Submariner, ya que creo que aguantaría muchos más años que el casio multifunción de plástico.
 
  • #17
Estas seguro que el Submariner aguantaría mas años que el Casio Solar? No se no se.
 
  • #18
Segurísimo, el plástico termina por petar, con suerte te dura 15 años en condiciones de uso a la intemperie recibiendo sol y agua salada cada día,

El Rolex es mucho más resistente a los elementos.
 
  • #19
Sin duda, Rolex Submariner
 
  • #20
R O L E X Aunque con los precios que se estan marcando los tios... Pero estamos suponiendo que se acaba el mundo y nos van hacer un buen descuento.... :laughing1:
 
  • #21
Yo de quedarme con uno me quedaría con Omega.
Fué el reloj bueno que tuvo mi padre y el 1º bueno que he tenido..
.. pero en general me encanta la marca.
 
  • #22
Creo que el Rolex GMT II Cerámico. La impresión que tengo de esta marca es de robustez y fiabilidad.

Con esto no quiero decir que sea la única, otras seguro que lo son tanto o más. Pero en mi caso, hablo de lo que conozco por propia experiencia.

Yo me llevaría un Rolex. :ok::

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #23
Zenith.
Creo que es muy versátil, tiene modelos clásicos y otros de corte más moderno,
 
  • #24
+1

Alguien que es capaz de hacer esto, tiene que ser defendido a muerte (ya me entendéis :))

lostimage.jpg


Aunque claro, el que hace esto también debería ser defendido,

lostimage.jpg


Bueno y este también,

lostimage.jpg


Y este,

lostimage.jpg


Anda, y este:

lostimage.jpg


Y no hay que olvidar a este:

lostimage.jpg


O a este:

lostimage.jpg


Y sobre todo habría que defender a este y a los que lo hicieron posible:

lostimage.jpg


Claro, ahora lo recuerdo.....

Defenderé siempre relojes, con sus características y estética y no marcas (porque todas, TODAS tienen alguna que otra cosa que se les puede criticar). La única que creo que se puede defender de manera unánime es Patek porque busca lo mejor, cueste lo que cueste.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie