• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mojando el OAE... por fin

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues nada, que hasta los mismísimos de currar, me he llevado a la familia al campo esta tarde y como tarea adicional me he propuesto mojar el OAE para comprobar que sus 200m funcionan. Como los ceros no valen, lo he mojado a dos metros :D

Para que no se ahogue le he puesto un flotador de goma SEIKO, joakazen edition :D

Primero me he mojado yo por dentro; foto del OAE suspendido en el líquido elemento con las montañas al fondo:

lostimage.jpg


Después podemos ver a los mismos protagonistas al borde de la piscina:

lostimage.jpg


Y, por último, este tío buenorro, con pinta de modelo caro, luciendo en la muñeca el OAE tras el chapuzón. OJO: alto contenido erótico -> debajo de la toalla (de JB, claro) no llevo nada 8o

lostimage.jpg


¡Qué manera de sufrir! :-P
 
Que Bien Vives Paisano!!
 
Realmente, un reportaje que pasará a la historia. Ahora mismo llamo a Orient Japan. ¡¡¡Qué resistencia!!
 
¡¡¡Dos metros y con cerveza de por medio!!!8o8o8o

Ese Orient está más que suficientemente probado...:D:D:D

Saludos;-)
 
Hay que avisar a Japón. Esta hazaña ha de ser conocida.
 
¡¡¡Cerveza!!!

lostimage.jpg


Qué delicia. Estoy hablando de la cerveza. ¡¡Eh!! :D:D:D
Manoloyloles pero que mal te la pasas, deberías mimarte más :D:D:D
Me alegro que todo saliera bien. Ese OAE, queda bien con esa correa.
Saludos ;-)
 
mestoy tocando.... y tal
lostimage.jpg
 
Supongo que la valvula de helio fue de gran ayuda...
 
  • #10
Otia Manolo, que bien vives, tal como te cuidas seguro que si no te mueres viviras muchos años.:D
yo cuando sea mayor quiero ser como tu.:D

Este orient tambien se está pasando un veranito chachi piruli, cuida de el y no le des mucha cerveza no sea que la guardia civi le quite puntos tambien al peluco.

BUEN VERANITO;-)
 
  • #11
juer el manolo como vive...no te digo yo: en esto foro teneis pelas coñe !!! es que sois ricos !!! ahora l'ontiendo todo !!!
 
  • #12
fquiroga dijo:
juer el manolo como vive...no te digo yo: en esto foro teneis pelas coñe !!! es que sois ricos !!! ahora l'ontiendo todo !!!

Efectivamente: no lo quería decir, pero mira... :-P
 
  • #13
Bravo manolo! Siempre se te lee con simpatía. Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie