• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Módulo crono DD

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe si el módulo cronografico Dubois Depraz que lleva el calibre 3370 de Girard Perregaux es de mejor calidad que los módulos montados en calibres Eta por Omega, Daniel JeanRichard, etc...???

Y sabría alguien decirme porqué una marca como GP, con calibres crono propios optó, en su momento, por módulos de este tipo para sus calibres?

Gracias!!
 
DD personaliza, pero desconozco si en ese caso es así.... ( lo dudo)

Pq no pusieron manufactura? seguramente el reloj es de los 90 .... estaban resurgiendo... había que economizar

Salutes
 
el RO de AP tambien usa módulo DD, creo que DD hace muchos módulos a mucha gente que no lo dice claramente, sorpresas llevariamos con grandes casas cuyos movimientos son base ya no eta, sino soprod sellita y otros.
 
Que conste que no tengo nada en contra de los módulos DD, de hecho tengo un reloj que lo lleva y es de gran calidad.

Lo que pasa es que me sorprendió copmprobarlo!!...

Pero el compañero Atmorte tiene razón... Años noventa + resurgimiento post era cuarzo + abaratamiento costes = mod DD.

Porque suponemos no tendría entonces calibre crono propio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie