• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modificacion en Seiko

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, compañeros. A ver si alguien puede ayudarme. Sabéis si en España hay alguien que realice modificaciones de relojes Seiko o que venda piezas para hacerlas? ( armis, bisel, insert, agujas, etc.). Gracias.
 
En España no... Por interner yo he comprado cosas los más conocidos: en Dagaz (***WEB STORE*** - DAGAZ WATCH LTD.) y a Yobokies (yobokies's Library | Photobucket). Yobokies, además de vender los elementos, también te puede montar algo a tu gusto con las cosas que el tiene. Yo acabo de recibir este suyo:

p38 hirsch.jpg

Elegí caja, esfera y agujas y él me lo envió montado.
 
Si compras en Dagaz las piezas y conoces algún taller de relojería seguro te lo montan, de todas formas yo tengo uno y me lo monto una persona en Estados Unidos, luego me
lo envío por correo

ImageUploadedByTapatalk1399801228.570955.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
sin duda las dos que te han recomendado son las mas conocidas con mods hasta hartarte y de la segunda he visto varios armis realmente bonitos
 
Los seikos aceptan muy bien las modificaciones , ya que tienen buena maquinaria y quedan muy chulo
 
Si, los Seikos se pueden personalizar sin problemas. saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Quizá debí centrar un poco más mi pregunta. Realmente, lo que busco es un armis para mi Sumo , que no sea el original que ya trae el reloj; y prefería comprarlo en España para no tener que pedirlo a todos esos fabricantes extranjeros y no andar con líos de aduanas.
 
Y de las más conocidas Dagaz la recomiendo.
Cualquier relojero medianamente competente te cambia el dial, las manecillas, la corona y hasta el crystal

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie