• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modesta coleccion de mis relojes pulsera.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Seguramente con el tiempo se iran agregando mas y mejores relojes a mi modesta coleccion. Aqui los que tengo y uso, y el nuevo Pita R2, que a muchos no les gusta, pero a mi me tieen fascinado por dos razones: su diseño espectacular y el hecho de que ha sido una creacion conjunta con gente de este foro. Este motivo, que quizas a alguno le parezca banal, no lo es para mi, ya que una cosa es hablar de un equipo de trabajo profesional de una gran empresa ( pongamos por caso Longines, o cualquiera ) y otra muy distinta es coordinar y respetar opiniones de foreros....... A mi me parece que el logro no es solo el reloj en si mismo , que tiene meritos de sobra, si no la amplitu de criterio, el respeto, y el sentido comun que se ha aplicado en la confeccion de este instrumento tan particular y destacable.

Existen posiblemente relojes mas caros, mas reconocidos, mas importantes en prestigio. Pero el valor que cada uno adjudica a sus relojes no depende exclusivamente de su precio...hay otro tipo de razones a considerar, y aunque es el mas caro de mi coleccion, no es el mejor por eso , sino por todo lo que expuse.

de izquierda a derecha:

Raimond Weill mod. Tango.
Raimond Weil mod. Parsifal
Seiko automatico
Omega Speed Master
Tissot Seasttar 1000
Pita R2
Seiko Quarzo,.
lostimage.jpg

By richardreler




Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
El que es modesto eres tú, Ricardo, no los relojes. Estupenda colección. El Pita y el speedy son preciosos. Y la reflexión, supongo que es la que tantos foreros compartimos y, precisamente, la que da nombre al foro. El valor es que sea un reloj especial, no que "valga" más o menos dinero.

Qué los disfrutes mucho. Un abrazo desde el Mediterráneo.
 
gran coleccion,yo jubilaria el seiko de cuarzo,pero por lo demas,gran coleccion,si señor!

ese speedy.....:ok::
 
Eso mismo, de dinero esta lleno el mundo, pero de relojes con ese cariño especial, solo habrá uno.

Por cierto, a mucha gente estaria mas que satisfecho con esa colección (me incluyo)
 
Bonita coleccion, felicidades
 
Enhorabuena por tu colección.:ok::
Saludos.
 
Muy bonita y equilibrada

Saludos
 
De modesta nada,variada y bien elegida
 
Tienes una colección muy chula, de modesta nada.
 
  • #10
No le veo nada de modesta a la colección, ya me gustaría a mí tener la mitad ::cry::
 
  • #11
Ahí se ve el pita.

No está nada mal la colección.

Saludos.
 
  • #12
¿modesta? espera a ver la mía ::bash::::bash::::bash::

Enhorabuena por ellos, un lote muy equilibrado para todas las ocasiones y estados de ánimo.
 
  • #13
Ummmmmmmmm Speedy y Tissot.... Dos relojes para dos usos distintos. :clap::clap:
 
  • #14
Muy linda colección. Siempre habrá relojes que no podamos comprar y eso no hace menos queridos los que tenemos, Saludos
 
  • #15
Speedy y Pita mis favoritos entre esos.

Buena coleccion.
 
  • #16
El Pita es un sueño, una maravilla y ese Tissot tampoco se ve mal.
un saludo
 
  • #17
Para nada modesta. Está pero que muy bien.

Saludos
 
  • #18
Bonita coleccion, el que mas me gusta el RW Tango...xDD
 
  • #19
Me encantan el Speedy y el Tissot,enhorabuena por la colección.
 
  • #20
Debería estar prohibida la palabra modesta cuando algo incluye un flamante RE2
 
  • #21
Me encanta el submariner de Tissot. Salu2
 
  • #22
En respuesta..y explicacion de lo modesto.

Debería estar prohibida la palabra modesta cuando algo incluye un flamante RE2

Hola, quisiera explicar un poco porque lo de modesto.
El Pita es un reloj extraordinario, por los motivos que todos conocemos.
Cuando dije modesta, me referia a la cantidad. Sucede que tengo mas relojes, muchos mas,. pero no son relojes pulsera, y comparando la cantidad , resulta una cantidad modesta como coleccion.
PAra que se entienda mejor, entre relojes de mesa y de pared, debo tener mas de 60....todos en perfecto funcionamiento .

Como este es un hilo general, no quise poner las fotos de ellos, pero si alguno queire verlas, no tengo ningun problema en subirlas.

Un abrazo desde Buenos Aires


Ricardo Reler
 
  • #23
Buena colección, el Speedy, como siempre, precioso!
 
  • #24
Si la tuya es modesta, la mía es miserable!!!
El tissot y el omega me encantan

y el pita tiene lo suyo...¡y de feo nada!
 
  • #25
sin duda magnifica y muy variada, vamos
para todas las ocasiones, que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie