• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderador, modere, por favor.

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Por si alguien no lee mi comentario sobre la discusión del asunto "¿RELOJ PARA UNA CHICA JOVEN SOBRE 12.000 EUROS?, con todas mis disculpas por anticipado, le ruego al moderador que intervenga sobre actuaciones tan poco elegantes y maleducadas como las que pueden leerse en esa discusión. Considero que no le hacen el menor favor a este foro.

Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba a la derecha de cada mensaje tienes el icono . Si crees que un mensaje es inadecuado, pinchándolo se reporta a los moderadores.
 
Última edición:
El comentario expuesto me suscita ideas encontradas:

1) Creo que si hubo excesos de algunos foreros, como lo hice notar en el hilo, en unos mensajes donde al final aparece unos tipos mostrando unos penes sobrepuestos.
2) Me agrada la libertad de expresión, no se si la censura es el camino, por lo que creo que el moderador debería hacer eso, moderar, no censurar, llamar a los que el crea se excedan a que se controlen.
3) Parece que esos hilos son exitosos en términos de número de respuestas, y en un foro es lo que se desea.

Saludos.
 
Arriba a la izquierda de cada mensaje tienes el icono . Si crees que un mensaje es inadecuado, pinchándolo se reporta a los moderadores.

Muchas gracias Tortuga Shelly. No lo sabía y pido excusas por mi desinformación al respecto. A mí me sale ese icono a la derecha de cada mensaje. Ahora ya lo he expresado en general sobre todos los mensajes que considero inadecuados al respecto, que son muchos.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
 
El comentario expuesto me suscita ideas encontradas:

1) Creo que si hubo excesos de algunos foreros, como lo hice notar en el hilo, en unos mensajes donde al final aparece unos tipos mostrando unos penes sobrepuestos.
2) Me agrada la libertad de expresión, no se si la censura es el camino, por lo que creo que el moderador debería hacer eso, moderar, no censurar, llamar a los que el crea se excedan a que se controlen.
3) Parece que esos hilos son exitosos en términos de número de respuestas, y en un foro es lo que se desea.

Saludos.

Gracias por tu aportación, Rodolfo Salinas, pero una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es la mofa personal y pública que siempre debería de ser censurada, máxime cuando se ofende a alguien que a nadie ofendió. Si eso no fuera así, nunca existiría una verdadera libertad de expresión, sino una burla de la misma.
Y tienes razón en que hoy en día se busca "carnaza" para mantener e incrementar los espectadores, la audiencia o los lectores pero siempre, a título meramente privado, algo podremos todos intentar hacer para contrarrestrar tan lamentable situación.
Un cordial saludo.
 
Estimados PISCIMONT y Rodolfo Salinas,

Este foro tiene varios y buenos moderadores y a su buen criterio tengo encomendada la moderación de los mismos, por lo que dejo en sus manos las acciones a emprender respecto al hilo de referencia (al margen de mis propias conclusiones al respecto). A estas alturas ya estamos todos bastante curtidos acerca de censuras-sí-censuras-no y lo cierto es que no se puede contentar a todos.

Lo que como admin quería dejarles claro a ambos es que en Relojes Especiales no necesitamos "carnaza" para tener audiencia. Afortunadamente, son otros los contenidos que cada día nos congregan aquí a más de mil usuarios, y casos como el que nos ocupa son -afortunadamente- minoritarios.

Saludos cordiales



Gracias por tu aportación, Rodolfo Salinas, pero una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es la mofa personal y pública que siempre debería de ser censurada, máxime cuando se ofende a alguien que a nadie ofendió. Si eso no fuera así, nunca existiría una verdadera libertad de expresión, sino una burla de la misma.
Y tienes razón en que hoy en día se busca "carnaza" para mantener e incrementar los espectadores, la audiencia o los lectores pero siempre, a título meramente privado, algo podremos todos intentar hacer para contrarrestrar tan lamentable situación.
Un cordial saludo.
 
AMEN por cierto me voy a leer el hilo que no había entrado hasta ahora
 
Muchas gracias Tortuga Shelly. No lo sabía y pido excusas por mi desinformación al respecto. A mí me sale ese icono a la derecha de cada mensaje. Ahora ya lo he expresado en general sobre todos los mensajes que considero inadecuados al respecto, que son muchos.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Lapsus teclae, quería decir derecha.

::blush::::blush::::blush::

Ostras, voy a tener que volver a ver Barrio Sésamo que aún confundo izquierda o derecha...
 
Estimados PISCIMONT y Rodolfo Salinas,

Este foro tiene varios y buenos moderadores y a su buen criterio tengo encomendada la moderación de los mismos, por lo que dejo en sus manos las acciones a emprender respecto al hilo de referencia (al margen de mis propias conclusiones al respecto). A estas alturas ya estamos todos bastante curtidos acerca de censuras-sí-censuras-no y lo cierto es que no se puede contentar a todos.

Lo que como admin quería dejarles claro a ambos es que en Relojes Especiales no necesitamos "carnaza" para tener audiencia. Afortunadamente, son otros los contenidos que cada día nos congregan aquí a más de mil usuarios, y casos como el que nos ocupa son -afortunadamente- minoritarios.

Saludos cordiales


Muchas gracias Goldoff. Estoy seguro de que Relojes Especiales no necesita
de "carnaza". Por esa misma razón y así lo he expuesto, flaco favor le hacen al foro algunos comentarios en el hilo de referencia. No cuestiono la calidad y competencia de los moderadores. Tan solo he rogado, debido a que pienso que el foro no necesita para nada ese tipo de acciones minoritarias, que se sea menos permisivo con las mismas. Por supuesto que entiendo que nunca resulta posible contentar a todo el mundo pero no permitiendo las faltas de respeto, seguro que se puede contentar a la mayoría que en el foro busque únicamente lo que se debe de buscar, que pienso deben de ser siempre discusiones o contrastes de opiniones en forma civilizada. Insisto en que el forero agredido no ha ofendido a nadie.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Cuando mencioné lo del número de respuestas fue simplemente para hacer notar que es popular éste tipo de mensajes. A diferencia de PISCIMONT no tengo una respuesta clara de que debe ser permitido o que no, en los extremos todo es claro, pero hay una gran zona gris donde no se puede afirmar ni lo uno ni lo otro. A esa zona gris me refiero que debe ser moderada, donde si se considera prudente llamarnos a la mesura, y evitar en lo posible los insultos. En fin, es un tema complejo que en la mayoría de las ocaciones no tiene una respuesta única. Saludos a los moderadores por su trabajo.
 
  • #11
3) Parece que esos hilos son exitosos en términos de número de respuestas, y en un foro es lo que se desea.

Saludos.

La opinión que pueda tener del iniciador del hilo -del follador del banco y del 12000 entre amigos-, no la expondré, pues caería en su absurdo y no me da la gana.

Te puedo decir, como te ha dicho Goldoff, que a lo que llamas hilos exitosos, no es lo que se desea en este foro -de una gran mayoría, claro está- y, ello puedo asegurarlo, al menos con el tiempo que llevo leyendo, conociendo y participando en el mismo.

La mayoría de respuestas habidas han sido muy lógicas. A preguntas absurdas, respuestas ídem. Y, eso no es envídia, ni nada parecido, como constantemente recuerda un forero en aquél hilo.
Saludos.
 
  • #12
AMEN por cierto me voy a leer el hilo que no había entrado hasta ahora


no te pierdes nada,no creas

ahora como festival del humor el hilo no tiene precio... aunque algunas veces sea de trazo algo más grueso del que cabría desear.
 
  • #13
La opinión que pueda tener del iniciador del hilo -del follador del banco y del 12000 entre amigos-, no la expondré, pues caería en su absurdo y no me da la gana.

Te puedo decir, como te ha dicho Goldoff, que a lo que llamas hilos exitosos, no es lo que se desea en este foro -de una gran mayoría, claro está- y, ello puedo asegurarlo, al menos con el tiempo que llevo leyendo, conociendo y participando en el mismo.

La mayoría de respuestas habidas han sido muy lógicas. A preguntas absurdas, respuestas ídem. Y, eso no es envídia, ni nada parecido, como constantemente recuerda un forero en aquél hilo.
Saludos.

Perdona pero yo no he hablado de envidias sino de mala educación y si la pregunta del forero es absurda, te aseguro que de esas hay unas cuantas, lo que no justifica la mala baba, que no es lo mismo que las respuestas absurdas. De lo absurdo a la mala folla hay muuucho trecho. Las respuestas a las que aludes serán lógicas para tí pero muchas de ellas son maliciosas mientras que la pregunta no lo es en absoluto. So lo estimas oportuno, repásalas de nuevo.

Un saludo.
 
  • #14
Creo que no se cuestiona el valor "lógico" de las respuestas, si no el tono en el que son dichas. Si alguien afirma X, y X no es un disparate flagrante, no tengo porque responderle que miente, o reprenderlo porque realiza X a su edad o insultándolo por sus gustos o por su supuesta ignorancia. Afortunadamente no es mi problema, es el de los moderadores.
 
  • #15
Perdona pero yo no he hablado de envidias sino de mala educación y si la pregunta del forero es absurda, te aseguro que de esas hay unas cuantas, lo que no justifica la mala baba, que no es lo mismo que las respuestas absurdas. De lo absurdo a la mala folla hay muuucho trecho. Las respuestas a las que aludes serán lógicas para tí pero muchas de ellas son maliciosas mientras que la pregunta no lo es en absoluto. So lo estimas oportuno, repásalas de nuevo.

Un saludo.

No me refería a ti. También puedes repasar el hilo, y lo verás.

Sólo hace falta revisar un poquito la trayectoria del follador del banco para que muchos hayan respondido como lo han hecho e insisto, es lógico o, dicho de otra manera, ha dado muestras y pruebas para merecérselo.
Un abrazo y, yo, aquí, no entraré en polémica ninguna, acabo de llegar de unas magníficas y sencillas vacaciones y aún me queda mucho por leer.
De nuevo, un abrazo.
 
  • #16
Off topic.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie