• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

moderador Augusto

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Agradecimiento por tu colaboracion en el foro de CV.(fotos del Frederic Constant)

:)

Saludos
 
Es que parece una tontería pero incluso eso de poner unas fotos puede ser una autentica odisea hasta qeu no se tiene práctica.
 
fotitos fotitos no ver nada
 
Agradecimiento por tu colaboracion en el foro de CV.(fotos del Frederic Constant)

:)

Saludos

Es de bien nacidos ser agradecidos, asi que gracias a ti también, porque mucha gente no sabe, o no ve, o no aprecia el trabajo que aquí se hace.
Por cierto la has puesto un poco grande y tarda en descargarse.
Saludos.
 
Es de bien nacidos ser agradecidos, asi que gracias a ti también, porque mucha gente no sabe, o no ve, o no aprecia el trabajo que aquí se hace.
Por cierto la has puesto un poco grande y tarda en descargarse.
Saludos.

Claro que te apreciamos.
 
Pues voy a aprovechar yo también este hilo para agradecerte públicamente lo que ya he hecho por privado en otras ocasiones, y que no es otra cosa que tu buen hacer y dedicación desinteresada a una labor la mayoría de veces anónima y algunas veces ingrata.

Gracias por seguir al pie del cañon :clap:

Un abrazo
 
No sé de qué va lo del Frederic Constant, pero bueno, también me sumo al hilo de agradecer al grande de Augusto todo lo que hace y porqué lo hace.

Gracias AUGUSTO por todo:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Eres un moderador muy bueno,
siempre ayudas a los foreros para que se queden Augusto.:D:clap:
 
Para el futuro, a ver si te sirve este tutorial:
lostlink.jpg
 
  • #10
Augusto For Ever.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Pues voy a aprovechar yo también este hilo para agradecerte públicamente lo que ya he hecho por privado en otras ocasiones, y que no es otra cosa que tu buen hacer y dedicación desinteresada a una labor la mayoría de veces anónima y algunas veces ingrata.

Gracias por seguir al pie del cañon :clap:

Un abrazo

Me vas a poner "colorao"::blush::
 
  • #16
¿Y quien no le está agradecido?

¿Y quienes no le estamos agradecidos?

No caben palabras en este post para demostrar lo que se merecen AUGUSTO y cuantos con su trabajo permiten que disfrutemos tantas horas los demás.

:ok:: :ok:: :ok:: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::

Hace poco festejó sus cuatro mil mensajes enviados.

Leídos, probablemente lleve cuarenta mil... que nos lo diga él mismo...

Gracias a su trabajo y al de un puñado de "voluntarios" tenemos paz en R.E.

Así que solamente tengo una palabra para él, pero en mayúsculas:
¡¡ GRACIAS !!
 
  • #17
O como se suele decir......"For President"
 
  • #18
Aunque ya le di las gracias ....mi agradecimeinto de nuevo a Augusto
 
  • #19
¿Y quienes no le estamos agradecidos?

No caben palabras en este post para demostrar lo que se merecen AUGUSTO y cuantos con su trabajo permiten que disfrutemos tantas horas los demás.

:ok:: :ok:: :ok:: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::

Hace poco festejó sus cuatro mil mensajes enviados.

Leídos, probablemente lleve cuarenta mil... que nos lo diga él mismo...

Gracias a su trabajo y al de un puñado de "voluntarios" tenemos paz en R.E.

Así que solamente tengo una palabra para él, pero en mayúsculas:
¡¡ GRACIAS !!

Te has quedado corto con los 40.000 :D, son Hilos: 91.668, Mensajes: 1.156.347, aunque he de reconocer que alguno me he saltado ;-):D:D:D:whist::.
GRACIAS a TODOS.
 
  • #20
Un hilo absolutamente merecido. Siempre me ha fascinado semejante demostración de profesionalidad dentro del amateurismo. Sin duda una suerte contar contigo :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aplauso totalmente merecido para Augusto, al que por supuesto, me sumo. Creo, honestamente, que todo lo que se diga bueno de Él, es poco.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aplauso totalmente merecido para Augusto, al que por supuesto, me sumo. Creo, honestamente, que todo lo que se diga bueno de Él, es poco.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Me sumo...que paciencia que tiene este hombre...Es un santo!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Pozi, siempre pendiente de poder ayudar, saludos Augusto.
 
  • #24
Pues eso, que es de bien nacidos ser agradecidos ... ¡muchas gracias Augusto por tu excelente trabajo durante todo este tiempo ... y el que te queda! :D:clap:
 
  • #25
Pues yo me apunto a este pequeño homenaje improvisado, porque me consta personalmente que es un placer tratar con Augusto.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie