• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modenawatch.com ¿Anuncia Correas de Caucho pero son de Silicona?

  • Iniciador del hilo limp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en mi investigación para buscarle una correa negra a mi futuro skx007, me surgieron una dudas sobre el verdadero material de unas correas que venden por internet.. No se si son de Caucho(Rubber) ó Silicona(Silicone)...

Me gustó este diseño:

lostimage.jpg


SI SI SI, ya sé que en la imagen dice que es de Silicona, pero el asunto es que esas mismas correas otras marcas las anuncian como si fueran de Rubber(Caucho), por ejemplo la marca italiana Modena:

lostlink.jpg


http://www.amazon.com/MODENA-Rubber...sporting-goods&ie=UTF8&qid=1320248021&sr=1-58

31HTYT15T9L._SS400_.jpg
41MfWLxD9TL._SS400_.jpg


¿Es posible que la primera sea de Silicona y la de abajo de Caucho, a pesar de tener el mismo diseño? Es que en este foro he leído que las de caucho no suelen llevar figuras(en este caso estilo neumático de auto) y dicen que las de caucho son algo costosas... y Modena vende supuestamente la de caucho a 13 dólares. Así que nada me cuadra.

¿Modena estará haciendo publicidad engañosa, vendiendo correas de silicona pero anunciandolas como si fueran de caucho, sabiendo que las de caucho son mejores en durabilidad y que no se les pega el polvo?

Saludos.
 
Última edición:
Yo creo que la palabra estafa ha de usarse cuando estamos totalmente seguros, ya que estos comentarios quedan en internet y en los buscadores.
Mi opinión y experiencia es que muchos vendedores no distinguen entre caucho, silicona, o un simple plástico. Todo es lo mismo y lo hacen por puro desconocimiento, muchas veces sin ánimo de engañar.
Igual que llamamos Danone a todo lo que sea yogur, o Telediario a cualquier noticiario en televisión, sea de la cadena que sea.
No defiendo a Modenawaches ni los acuso, pero muchas veces son traducciones inexactas.
 
También puede ocurrir que las Modena sean las originales, de caucho y las otras sean imitaciones de éstas, fabricadas en silicona.
 
Correas de caucho con dibujos claro que las hay, yo tengo unas cuantas. La diferencia con las de silicona es que éstas últimas son muy blandas, con el consiguiente riesgo a romperse pronto, y que son un imán para el polvo ambiental, nunca están limpias.

Precisamente del modelo que has puesto no tengo ninguna, pero sí una muy parecida con la huella de un neumático y es de caucho, me costó muy poco, puede que unos 15€. No es comparable al caucho de, por ejemplo los Oris, pero no es silicona.
 
Yo creo que la palabra estafa ha de usarse cuando estamos totalmente seguros, ya que estos comentarios quedan en internet y en los buscadores.
Mi opinión y experiencia es que muchos vendedores no distinguen entre caucho, silicona, o un simple plástico. Todo es lo mismo y lo hacen por puro desconocimiento, muchas veces sin ánimo de engañar.
Igual que llamamos Danone a todo lo que sea yogur, o Telediario a cualquier noticiario en televisión, sea de la cadena que sea.
No defiendo a Modenawaches ni los acuso, pero muchas veces son traducciones inexactas.

Eso mismo pienso yo.
 
Eso mismo pienso yo.

Desde luego. A mi tambien me parece un título demasiado "sensacionalista" como para que luego el hilo trate sobre si la correa es silicona o caucho, sin tener siquiera evidencias de que nadie haya faltado a la verdad...

Saludos.


Ex.II
 
+1, demasiado duro el comentario
 
Interesante seria salir de dudas
 
Hola, pues por eso puse ''Posible Estafa'' al título del post.

La verdad creo que alguien del foro debe tener una correa como esas... ¿se puede decir que el diseño de la foto es un modelo genérico que cualquier empresa puede fabricar y en cualquier material? ¿o será que existe una empresa que fabricó y diseño ese modelo de correas y hay como quien dice: una correa que es original de ese estilo?

Que alguien nos cuente si conoce ese mismo diseño en Caucho, para salir de dudas :ok::
 
Última edición:
  • #10
Yo compré una hace poco, la acabo de mirar y la verdad no sabría que decirte, a mi me parece más caucho que silicona. Cuando le dé mas uso ya veremos lo que dura, pero a simple vista me parece una correa bastante aceptable.
 
  • #11
Las de caucho suelen tener un ligero olor a vainilla porque se las impregna en esa esencia para enmascarar el olor del caucho vulcanizado.
 
  • #12
De todas formas les puedes preguntar y sales de dudas:
lostlink.jpg
 
  • #13
Voy a enviar un correo a ver si contestan.
 
  • #14
Creo que aún no has entendido cómo funciona este foro...

Por el msimo principio que tú te cubres poniendo "posible" yo podría pensar que tú eres un "posible troll"...

Edito ese título hasta que tengas las cosas claras.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie