• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos y Maquinarias Vulcain

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros todos:

Una vez más me remito a ustedes para que me hableis de esta marca y digáis que tal son sus relojes y maquinarias, si son excesivamente caros, distribuidores en España, etc..
Yo es que he visto este modelo que lleva alarma ( creo que mecánica) y me ha encantado.. Supongo que será carísimo

Saludos
 
Aver si soy capaz de poner la foto...
 
images-2.jpeg Ahí lo tenéis ..
 
Aquí tienes la página oficial

https://vulcain.ch/

Los precios de estos relojes superan los 3000€.

Yo tengo un Cricket GMT, esfera negra y números romanos. REF. 100108 142. Y sólo me da satisfacciones.

Un saludo,
 
Unas fotos de la red.

lostimage.jpg


Fuente:
lostimage.jpg


vulcain_aviator_gmt_72.jpg


Fuente:
lostlink.jpg


Un saludo,
 
Efectívamente, relojes que han de considerarse de "gama alta" por su magnífica calidad de construcción, exclusividad y complicación (alarma mecánica). Es una marca "resucitada" hace unos años, pero con una historia acojonante, al producir el primer reloj de pulsera con alarma del mercado.

¿Precios? me temo que bastante caros, pero no tanto si lo consigues de segunda mano (alguno sale en el FCV) o si lo comparas con otros relojes con alarma de la misma calidad (se acerca bastante más a JLC que a los relojes rusos o japoneses con alarma).

Yo tengo un Cricket Dual Time, y nunca me he arrepentido de su compra.
 
Buenas tardes,
yo tengo este Cricket GMT:

lostimage.jpg


Este modelo es mecánico de cuerda manual, pues cuando lo compré (en 2007) no los había automáticos.
En la foto está con una correa modelo cordura comprada a trvilanova, que me gusta más que el caucho que traia (el cierre desplegable del caucho no me parece muy seguro).

La calidad del reloj es muy buena y te puedo asegurar que gusta mucho a la gente no conocedora de este mundillo.
En cuanto a la alarma... considero que es mucho mejor que la del JLC (y tengo uno). El sonido es mucho más nítido y potente.

Un saludo.
 
que chulada de modelos tenéis
 
Unas fotos de la red.

Fuente:
lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg


Un saludo,

Jo... Es uno de los relojes que más me puede gustar! Felicidades!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #10
Gracias compañero.
Tiene una esfera que no puedes dejar de mirar y en conjunto es un reloj elegante, con muy benos acabados.
Un saludo,
 
  • #11
Bueno, ya que todos ponen el suyo... :whist::

IMAG1236.jpg
 
  • #12
Tradicionalmente, ha sido el reloj de los Presidentes de EEUU.
Son unos relojes magníficos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie