• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos/Referencias de PAMs (con fotos) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Buceando por la red he encontrado una web donde aparecen todos los modelos de Panerai y he querido compartirlo con vosotros, a mi me resulta muy interesante ya que cada vez soy más seguidor de esta firma ... espero que os sea de interés!!

Referencias y Modelos de PAMs

Un saludo al foro.
 
Ya lo tengo guardado en favoritos. Muchas gracias!!
 
Joer le he estado echando un vistazo y...me gustan demasiados::bxd::

Gracias, lo ojearé de vez en cuando:ok::
 
Gracias por el aporte compañero :clap::clap::clap:
Un saludo.
 
Muchas gracias por compartirlo ;)
 
GRACIAS!!! muy buen aporte!!!
 
Gracias por compartirlo, seguro que me sera muy útil.
 
Gracias, fenomenal catálogo, seguro que le irán añadiendo los que faltan en fotos, gracias de nuevo.
 
Gracias, a favoritos que se va :ok::
 
  • #10
Muchas gracias! Está fenomenal:ok::
 
  • #11
Muchisimas gracias, un gran aporte.
 
  • #12
seguramente nos será muy útil, un saludo y muchas gracias!!
 
  • #13
Muy buen aporte, gracias!
 
  • #14
Gracias, a mi que no me gustaban, ahora he cambiado de opinión con algunos modelos que he visto, lo malo sigue siendo el precio.
 
  • #15
Gracias por el aporte compañero, casi no hay variedad8o
 
  • #16
Jo tengo muñeca de gilguero y no me puedo poner estos relojes
 
  • #17
Muchas gracias por el enlace, ahora solo un problema, con cual me quedaría. Menos los de brillantes, me gustan casi todos.
 
  • #18
Muuuuuchas gracias compañero.

Guardado en favoritos, me será muy útil para reconocer enseguida el reloj de que hablan los compañeros paneristis cuando lo nombran por la referencia.
 
  • #19
Vaya currada, gracias!
 
  • #20
Gracias por el enlace, es buenísimo, he disfrutado durante un buen rato y ahora esta en mi lista de favoritos, lo dicho gracias.
 
  • #21
muchas gracias por el aporte compañero!
 
  • #22
Gracias, ahora solo hace falta aprenderme cada modelo....

Un saludo
 
  • #23
Gracias, buen enlace.:ok::
 
  • #24
Muchas gracias, muy interesante un saludo
 
  • #25
Buena aportación :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie