• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos que han salido y han vuelto a entrar

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Me acaba de pasar: un modelo que vendí en su momento::bash::, ahora lo he vuelto a adquirir. No podía soportar haberme deshecho de él porque era, y es, una gran pieza :yhoo::
¿Qué piezas habéis recuperado? ¿Cuántas? ¿Alguna vez ha sido exactamente la misma?::Dbt::
Empiezo yo: un Longines Hydroconquest negro ::bxd::
No tenemos remedio :pardon:
Mejor si vamos poniendo fotos.

Un saludo
 
Salió el submariner y en mes y medio entro el submariner date.
Entre medias hubo un Panerai que no me llenó.
 
Verás como te cansa de nuevo.
A mí me pasó con el Legendario. 2 veces lo compré y dos veces salió.
 
un Breitling Cosmonaute, con la excusa de que me compre un NAvitimer World .... al cabo del tiempo me compré otro COsmonaute(esa esfera de 24 h......)
 
Ha vuelto a entrar el Seamaster Chrono azul que ya tuve hace algunos años

lostimage.jpg


:flirt:
 
yo ya llevo 3 monsters... pero no me volverá a pasar!!! :D
 
He comprado y soltado dos veces un seiko sumo. NO hay dos sin tres.Pedazo de reloj.
 
Este :D

lostimage.jpg


Lo vendí ::bash::::bash::::bash:: pero, afortunadamente, ha vuelto otro a casa :yhoo::
 
Rolex GMT-Master II. Salió para financiar una pieza que siempre me gustó, y hasta que no ha vuelto a casa no me he quedado tranquilo relojerilmente hablando.
 
  • #10
yo ya llevo 3 monsters... pero no me volverá a pasar!!! :D

Creo que exactamente los mismos que yo y afirmo lo mismo :whist::

Tambien he tenido más de un Seiko Kinetic Diver, un relojazo que no descarto tener en el futuro.
 
Última edición:
  • #11
Anhelo un JLC Master Control y un GMT II que salieron sin quererlo y a la fuerza. Volverán, pero serán otros. Saludos.
 
  • #12
Salió un superocean steelfish azul, aun no ha vuelto, pero lo hará, vaya si lo hará!!

Saludos
 
  • #13
No he sacado ninguno, primero tienen que entrar....::blush::
Soy novato :-P
 
  • #14
Suele ocurrir, hechamos de menos de lo perdido, asi decia mi suegro, el que vende pierde, asi que no suelo largar mis piezas , ya se que algun dia le hecharia falta, hace 4 años largue un Breitling sea wolf de titanio y nuevo con todos los papels y en el preiodo de garantia, en realidad fue un cambio por un Rolex Date, y ahora despues de tantos años le hecho de menos, aun que el cambio fue a mi favor
 
  • #15
El que vende pierde :D
eso me decía a mí otro viejo, pero también es cierto que a veces la gente se muere y no disfruta de las cosas, creo que hay que ser cambiante para disfrutar de la vida y sentir nuevas sensaciones
 
  • #16
El que vende pierde :D
eso me decía a mí otro viejo, pero también es cierto que a veces la gente se muere y no disfruta de las cosas, creo que hay que ser cambiante para disfrutar de la vida y sentir nuevas sensaciones
Efectivamente como se dice renovar o morir,
 
  • #17
Salieron y entraron varios Rolex Sub,no descarto que vuelva a entrar, salió con mucha pena y por necesidad un GMT II ::cry:: ::cry:: ::cry::, espero que algún día vuelva a entrar.
 
  • #18
Salio un Mako y volvio a entrar. Igualito, el Mako I en color azul.
 
Atrás
Arriba Pie