• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelos concretos con sellita sw200

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Tengo un problema tecnico con un sellita sw200(con la rueda de rochete)y querria saber qué modelos lo montan apara ver a quien me puedo dirigir para conseguir el repuesto.Cosa no tan facil como creía.
se que hay modelos de oris y tag,pero ¿cuales?
¿alguna marca mas?
Al parecer el buceador de cuervo y sobrinos tambien lo monta.
 
Hola,creo que el Aquaracer 500 monta Sellita sw200.
Un saludo.
 
El calibre es un clon prácticamente idéntico a un ETA 2824, así que muy posiblemente valdrán repuestos de ese otro calibre.
 
Una búsqueda rápida en ebay no me arroja recambios o fornitura, pero sí un calibre nuevo completo por algo menos de 100 euros puesto en casa.

lostlink.jpg


En el anuncio viene lo siguiente:

components are avaiable for Sellita movements SW 200-1



(hay componentes disponibles para movimientos Sellita SW200)




saleshegg@sunrise.ch
 
Última edición:
los oris tt1 diver date llevan base sellita igual q aquaracer tag.

saludos
 
El calibre es un clon prácticamente idéntico a un ETA 2824, así que muy posiblemente valdrán repuestos de ese otro calibre.

ya esta intentado y NO valen las piezas del 2824.Hasta la pletina es diferente.Todo muy parecido pero diferente
 
por ahora, los unicos 3 fabricantes que se (seguro habran bastantes mas) que estan montando SW200 son Oris, Tag Heuer y Maurice larouix.

se decia por ahi que los primeros oris con SW200 eran algo problematicos. pero que yo sepa estan a la misma altura que los ETA.
 
Una búsqueda rápida en ebay no me arroja recambios o fornitura, pero sí un calibre nuevo completo por algo menos de 100 euros puesto en casa.

lostlink.jpg


En el anuncio viene lo siguiente:
gracias tortu.Me lo guardo por si acaso.
siempre al quite compi;-)
 
aparte de los nombrados;
marcelloC como bien sabes :-P,Muhle glashute,Eterna,Limes,Invicta,meistersinger, steinhart,ocean7,Bulova,Marvin,Eberhard,Junkers, Schaumburg o IWC.

Y más que habrá:-P

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Estoy seguro que de aquí a unos poquitos años montarán estos calibres muuuuchas marcas.
 
  • #12
Tengo un Grovana de 300m con esa máquina.
 
  • #13
Gracias a todos compis.
Ni idea que eberhard tambien montaba sellitas8o(Gracias Cesar:ok::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie