• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Ana-digi estilo Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mes pasado vi en una relojería en Madrid que estaba liquidando ese modelo de Tissot de titanio, no entré a preguntar, pero podría haber caido si el precio no se iba alto.
 
El mes pasado vi en una relojería en Madrid que estaba liquidando ese modelo de Tissot de titanio, no entré a preguntar, pero podría haber caido si el precio no se iba alto.

Yo hubiera entrado, los ana-digi me encantan, sobre todo el Breitling, pero como se va demasiado alto el Orient e incluso el Seiko no están nada mal...incluso el Victorinox o el Tissot, aunque este parece un poco mas soso.

A ver si para antes del verano cae el orient o Seiko y el ruso...
 
Yo tengo el orient. Pero desde luego el breitling es impresionante al lado de los otros. El segundo a mi gusto mas impactante el citizen, todo un pelucazo.
 
Yo hubiera entrado, los ana-digi me encantan, sobre todo el Breitling, pero como se va demasiado alto el Orient e incluso el Seiko no están nada mal...incluso el Victorinox o el Tissot, aunque este parece un poco mas soso.

A ver si para antes del verano cae el orient o Seiko y el ruso...

El ruso??
 
muy lindos los ana-digi.
 
¡El Victorinox es precioso! ¿Se sabe por cuánto anda?
 
A mí me encanta este modelo de Hamilton. Sobre todo el negro con correa naranja:


-have-experience-flight-timer-hamilton-gr-kw502011.jpg



Un saludo.

Edito para decir que, de todas formas, el más bonito con mucha diferencia respecto a los demás es el Breitling EMHO :drool:
 
Última edición:
Otra fotillo que he encontrado por internet. Ésta más chula:

hamtimer3.jpg
 
  • #11
Hace poco compre por eBay uno ultra barato para trabajar y para calmar un poco las ganas de un ana-digi...
-6B79-4D16-B1EE-326143C56B10-9903-00000CDD4740A898.jpg

507617311_211.jpg
507617314_295.jpg

507617310_849.jpg
507617312_551.jpg

Un Eyki Overfly 8569, lo hay en varios colores y aunque no les llega a la suela del zapato a ninguno de los q comentáis para matar un poco el gusanillo y esperar q engorde la hucha me vale :)
 
  • #12
Yo tengo este Casio y estoy muy contento con él, es radio controlado y de carga solar. La semana pasada me estuve probando el Victorinox y me pareció especrtacular, con unos acabados impecables y una esfera bastante clara.
41xGgUCm%2BkL._SL500_.jpg
 
  • #13

El reloj ruso es por que tengo un hijo originario de ese pais y por tanto Rusia nos "va". Digamos que es una cuestión sentimental ahora que he decidido dedicarme a coleccionar relojes.
 
  • #14
Yo he tenido varios tissot t-touch y me parecen de los mejores con su cristal tactil. Los he ido vendiendo para comprarme otros modelos y ahora tengo un t-touch expert y estoy encantado
 
  • #15
A mi me encanta el Orient, aunque el CITIZEN tambien va bien...esperaré a una buena oferta.
 
  • #17
Yo he tenido varios tissot t-touch y me parecen de los mejores con su cristal tactil. Los he ido vendiendo para comprarme otros modelos y ahora tengo un t-touch expert y estoy encantado

Yo tambien tengo un Tocuh y de momento estoy mas que satisfecho y encantado con él.
 
  • #18
Yo tengo éste, con calibre Miyota 4800-01A, calibre que utilizó Breitling para su modelo Plutón.



lostimage.jpg
 
  • #19
¡Que curioso! Tiene su encanto. Hacia tiempo que no veia un Thermidor...
 
  • #20
En esta web rusa hay orient anadigi

Este vale 97 € al cambio de hoy

lostlink.jpg



Mas:

lostlink.jpg
 
  • #21
Yo tengo un chronospace y es espectacular, el otro día fui a ver en una joyería en directo el vitorinox y me lleve una decepción, como breitling nada
 
  • #22
Yo tengo un chronospace y es espectacular, el otro día fui a ver en una joyería en directo el vitorinox y me lleve una decepción, como breitling nada

Efectivamente...teniendo un Breitling, lo demás son meras copias. No obstante una copia puede ir bien ya que el original tiene un coste que hoy día con tantos gastos es dificil de asumir, de ahí que el original pueda esperar y mientras una buena copia mata el gusanillo, de momento solo de momento.
 
  • #23
El reloj ruso es por que tengo un hijo originario de ese pais y por tanto Rusia nos "va". Digamos que es una cuestión sentimental ahora que he decidido dedicarme a coleccionar relojes.


Preguntaba que cual de esos relojes es ruso.
 
  • #24
Siempre me ha llamado mucho la atencion el orient pero no me he decidido a comprarlo, no se es una relacion amor-odio con los analogicos-digitales. Veo uno en el foro y me digo me gusta, pero me cuesta a la hora de decidirme. Un dia tendre que probar con uno.
 
  • #25
Yo tengo un chronospace y es espectacular, el otro día fui a ver en una joyería en directo el vitorinox y me lleve una decepción, como breitling nada

Sin animo de crear polemica, no es mi intencion, el chronospace, tanto en su version antigua como en la moderna es un reloj deportivo y el Victorinox no lo es. En su aspecto exterior no se parecen en nada, tan solo en los dos displays digitales, el interior como sabeis si es bastante analogo. Creo que son relojes que no se han de comparar y bueno al compañero que dice que son una copia se nota que no ha tenido ninguno entre las manos.
Tengo el Victorinox y un Breitling Emergency, y tampoco se parecen en nada. Es cuestion de gustos, parecidos, similitudes, pero no ​de copias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie