• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo mas años fabricado

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola siempre me he preguntado ::Dbt:: cual es el reloj que menos se ha modificado desde su creacion, por ejemplo el rolex sub apenas se ha modificado exteriormente durante 55 años, el cartier santos creo que tambien lleva unos añitos, gracias de antemano
 
Hombre , si llegar a esos años, el Breitling Chronomat como modelo, se fabrico desde 1942 a 1978 (36 añitos) . El que hay ahora no se parece en nada a sus antecesores y creo que se lleva fabricando desde 1984 (25 años) .
Un saludo .
 
el cartier santos creo que tambien lleva unos añitos, gracias de antemano

105 años... con cierta evolución, claro. Y el Cartier Tank, que salió al mercado hace 90 años, aunque no sé si ha sido fabricado ininterrumpidamente. Y no tan longevo como el Sub, el Speedy lleva fabricándose desde 1957, y el modelo actual con calibre 861, salvo la tapa trasera, estará prácticamente inalterado desde 1968.
 
Pues sin ser el mas antiguo,el Longines Conquest lleva un monton de años en el mercado
lostimage.jpg
 
no sabia que el speedy llevase tanto el seamaster lo han evolucionado mas desde su lanzamiento, gracias
 
JLC Atmos, desde finales de la década de 1920
JLC Reverso, desde 1931
 
no sabia que el speedy llevase tanto el seamaster lo han evolucionado mas desde su lanzamiento, gracias

La verdad es que han habido muchas versiones y evoluciones del Seamaster desde 1948, cinco años antes de que saliera el Rolex Sub.
lostimage.jpg

También han habido muchas versiones del Speedy, con distintas cajas, incluso relojes digitales. De no ser por su historia espacial, posiblemente el Speedy del '57, mínimamente evolucionado que tenemos hoy a la venta, no existiría.
 
El Patek Calatrava seguro que es uno de los candidatos.

Saludos.
 
claro ese se me olvidaba, gracias
 
  • #10
Oris Big Crown Pointer Date....desde 1938 :ok::
 
  • #11
Otro con más de 60 años es el Eterna Kontiki. Desde 1.947...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...hasta hoy:

21507.jpg


21508.jpg
 
  • #12
Interesante, lo del Santos y el Tank no sabía :ok::
 
  • #13
El seiko 5 también lleva unos dias...
 
  • #14
Interesante, lo del Santos y el Tank no sabía :ok::

Y pensar que no se aprecia demasiado la firma Cartier por éstos pagos...

El Santos fué el primer reloj masculino de pulsera, y data de 1904. Y el Tank es de 1917, y para su diseño se inspiró en los tanques militares Renault que luchaban en ese momento en la Primera Guerra Mundial.
 
  • #15
Hola amigos, no estoy muy puesto en la historia de los relojes, pero, escuché varias veces que el AP royal oak, diseñaso por geral genta, lleva una porrada de años en el mercado con la misma caja, modificando las esferas. Un saludo.
 
  • #16
Hola amigos, no estoy muy puesto en la historia de los relojes, pero, escuché varias veces que el AP royal oak, diseñaso por geral genta, lleva una porrada de años en el mercado con la misma caja, modificando las esferas. Un saludo.

Desde 1.972. ;-)
 
  • #18
supongo que el longines legend diver llevara unos añitos tambien
 
  • #19
Yo juraría que el modelo más antiguo es este...

 
  • #20
Aunque pensándolo bien...

 
  • #21
Ahora sin coñas, este se produce desde 1.868: el IWC Portuguese.

lostimage.jpg
 
  • #22
Ahora sin coñas, este se produce desde 1.868: el IWC Portuguese.

lostimage.jpg
¿Y eso?
pego de

El reloj IWC más famoso es el reloj "Portuguese", encargado en 1930 por dos hombres de negocios portugueses. El reto de IWC era fabricar un reloj de pulsera con caja de acero inoxidable que tuviera todas las cualidades de un cronómetro marino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie