• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo de rolex

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que trasteando por internet me he encontrado con este modelo de rolex q nunca habia visto.Alguno lo habiais visto?.Os lo pondriais con traje? jajajajaja
1486113gross1.jpg
 
muy bueno, pero yo le habria puesto a spiderman,jajajaja
 
Yo a la aveja Maya XD.
 
Hay alguno de Popeye?:D
 
Si no me equivoco, ese reloj es bastante conocido, y buscado. Que me corrijan los reloxeros si acaso.
Peter
 
"dosmares" tiene uno. A ver si comenta álgo:ok::
 
Es guapisimo para regalar a un hijo! más que curioso es Mickie Mouse.
saludos
 
Bueno, creo que no es un dial original de Rolex, nunca fabricó el famoso dial de Mickey.

Los MM fueron pintador sobre la base blanca de un Oyster Date en India durante los años 70 y comercializados principalmente en Japón; el que nos muestras en la foto probablemente no tenga original ni siquiera el dial base.

Pero son muy chulos, a mi no me importaría tener uno ;)
 
  • #10
Yo tengo estos dos de la casa americana Bradley. También los fabricó Ingersoll. Son graciosos. :D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
El que os muestro se encuentra por internet en una pagina q se dedica a vender relojes de segunda mano y este precisamente se haya ubicado en España, mas concretamente en madrid...dice q es modelo walt disney y es de remonte manual pero al menos simpatico y poco visto si es desde luego
 
  • #12
Si despues de ver este modelito alguién se atreve a criticar un Speedmaster Snoopy...

lostimage.jpg
 
  • #13
buenos dias,jordi,yo no tengo ninguno:Dcomo bien comenta Rafa es de mi hijo:D;-)
se trata de un oyster precision de carga manual ref. 6694 disney dial
como otros muchos estampados en diales Rolex,no esta fabricado por la casa,se trata de un dial original estampado a posteriori
tanto el mio como este que nos muestras en la foto ( de exoticwaches)tuve la oportunidad de comprobarlo personalmente.
PD.os imaginais cual es el reloj mas chulo de mi coleccion...para mi hijo,claro:D
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie