• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo de Chopard con 4 barriletes

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola :
Acaban de poner en la tele ( la de cable ) Un reportaje sobre Chopard . Lo mas interesante que han dicho , ha sido que van a sacar ( ya lo han presentado ) un modelo con cuatro barriletes y que quieren aumentar la producción de 3.500 relojes anuales hasta 12/15.000 .
saludos
 
Yo ya lo había visto. en sí mismo y por lo que he aprendido en este foro el número de barriletes no afecta ala reserva de marcha del reloj sino la diferencia excesiva de par a lo largo del tiempo.
El Chopard es este o al menos este es uno de ellos.

lostimage.jpg
 
Hola Jorgeexeva:
Pues yo pensaba que si . He puesto aquí la noticia , porque han dicho que era el primer reloj con cuatro barriletes .
Yo me imaginaba 1 mes de reserva de marcha o algo así .
Siempre se aprende algo .
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie