• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las modas del foro.

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Tal vez sea solo una impresión mía. Pero de unas cuantas semanas a hoy, veo Speedys en varios post.

Lo mismo creo haber percibido en algún momento con los Bulova Acutron, el Orange/Black Monster y el Samurai.

Es solo una observación que hago, no es ninguna crítica, pero es que como estoy proponiendome tener un Speedmaster para fin de año, ahora veo Speedys en cada página del foro.

Creo incluso haber visto este en la calle.
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Es que había una promoción de yogures danone que si consumías más de 50 unidades a la semana te regalaban un speedy y los chicos de RE hicieron una compra conjunta de yogures..es decir, un trailer de yogures y así pasó, que ahora cada uno disfruta de su speedy.:D :D :D

Ya en serio, no me extraña nada que todo aquél que pueda se haga con un speedmaster y lo conserve para el resto de su vida. Es un reloj mítico.
Saludos
 
¿Speeeeeeeeeeeedys? No sé, Agustín, yo creo que ves visiones. Yo no he visto ninguno.:D:D:D:D:D
 
¿Speeeeeeeeeeeedys? No sé, Agustín, yo creo que ves visiones. Yo no he visto ninguno.:D:D:D:D:D

Y después de cuatro cervezas hasta los veo en color rosa y girando las manecillas en todos los sentidos :D:D:D:D
 
A mí se me aparecen por las noches...:D

Quiero unooooooooooooooooooooo

Saludos;-)
 
Son modas, no te has fijado que cuando un reloj se pone de moda lo ves en todos los sitios, hasta la gente de la farandula como Luis ;-) va y se lo compra...si es que es que "el conocimiento es para los elegidos" :) :) :)
 
Es como cuando estas enamorao, pero solo es eso, es que solo ves lo que quieres ver........
Saludos
 
Uy, dadle la pastilla a ver si no es demasiado tarde....
 
Si mal no recordais hace aproximadamente un año, entorno al mes de julio, hubo una invasión de post sobre los Graham. Los relojes-cafetera invadieron el foro.
 
  • #10
De acuerdo amigo Santi, pero un Speedy nunca pasará de moda.....;-)
 
  • #11
Pues eso.....q lo bueno abunda y por eso hay tantos Speedys......jejeje
 
  • #12
No te preocupes Agustin q a mi SEGURO q no me ves con un Omega, ya es algo personal, soy antiomega y lo sere. :D:D:D:D:D:D:D no dejo de reconocer q son buenos relojes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie