• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La moda del casio Dorado

Estado
Hilo cerrado
A

assur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Escribo este hilo porque me sorprende el regreso del Casio dorado, no pongo número de modelo porque en eso consiste la moda en llevar un reloj digital dorado de marca X PERO QUE SEA DORADO, todas las super guays llevan su reloj dorado desde que Sara Carbonero lo puso de moda.
No tengo nada en contra de llevar un Casio, porque es un reloj que sabes que va bien, que te dará una hora exacta y aguantará carros y carretas, pero, si que me sorprende ese nuevo gusto por lo antiguo.De alguna manera, la moda es un circulo así que con un poco de suerte si la cosa sigue así podremos rescatar de los desvanes nuestros tissot seastar o incluso alguna famosilla puede terminar poniendo de moda los relojes de arena atados a la muñeca...
 
Viva la vida, viva la libertad de ponerse lo que le salga a una del ....
viva cojona :D

Esas modas buenas, criticonas al pozo del olvido sin agua .... :flirt:
 
si te quieres parecer a Lady Gaga... adelante.
 
lo bueno es que ahora puedes salir a la calle con uno de tus casio vintage sin que la gente te mire como un bicho raro... aunque, la verdad sea dicha... me la resopla que me traten de bicho raro :)

como por ejemplo este W400

lostimage.jpg



eso si... casios dorados no tengo ni uno :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Si es que a chicas como Sara Carbonero cualquier reloj les sentaría bien!
 
Ya estaban de moda antes de que la señorita Carbonero lo enseñara. Mi mujer lleva un año con él y no se lo quita para nada. Y yo he estado "burreando" un F-91W, el típico de plástico negro todo el verano, lo he metido varias veces en la piscina y en la playa, siendo sólo "water resist", y ahí está, me lo pongo por las noches para salir a correr y su alarma de despierta por las mañanas, ¿qué más se le puede pedir a un reloj de 10-15 euros?
 
Me parece horroroso. Y me lo parece porque no tiene nada de lo que valoro en un buen reloj, y tiene todo lo que detesto (me resulta altamente pretencioso).

Aunque es solo mi opinión, que dicho sea de paso tiene tanto de humilde como de arrogante.

Un saludo.


Ex.II
 
Cada uno se pone lo que quiere y si es barato y esté de moda, pues mejor...

Afortunados los que son felices con un Casio dorado Mi punto de vista apunta justo a lo contrario. Me parece que debería estar prohibido que haya tantos y tan bonitos relojes. ¡¡Asín no se puede vivir tranquilo!! ::bash::

Un saludo
 
Y como no va a ponerse de moda, si se le ve de lo más bien.

SARACARBONERO.jpg
 
  • #10
ni con esas me lo pongo... la Carbo no me cae bien
 
  • #11
Reprimidas que miran a ver si las miran con el casio en la muñeca, uníos y salid del armario :D
 
  • #12
Las modas son lo que són modas, y a veces son pasajeras y otras se repiten.
 
  • #13
para gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie