• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod pirata sobre Deep Blue... Reloj macarra😂

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues a partir de un cambio me entró un Deep Blue Master diver con dial negro naranja... y con el nombre de Don Germán Cabanillas impreso...
Aunque le tengo mucha estima a este querido forero y amigo, tenía claro que le quitaría el nombre.
La opción 1 era enviarlo a Danafi a que hiciesen un apañao... pero decidí divertirme ya que el coste del reloj no es elevado...
Así que pensé en hacer un dial marinero o pirata con mezcla de patina submarina pero guardando el aspecto limpio de los indices... pues eso, que aunque aún esta en proceso y detallaré más la calavera, aquí teneis al Deep Blue modelo vintage pirata☠️😂
Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6103.jpg
    IMG_6103.jpg
    57,3 KB · Visitas: 135
  • IMG_6102.jpg
    IMG_6102.jpg
    60,5 KB · Visitas: 139
  • IMG_6099.jpg
    IMG_6099.jpg
    48 KB · Visitas: 144
  • IMG_6097.jpg
    IMG_6097.jpg
    56 KB · Visitas: 139
ja,ja,ja .... qué bueno .... pues te diría que la calavera está dpm eh? ... así como desvahída ... está genial compa !!!! :clap:
Lo cual no quita para que más detallada también esté bien, pero es que así va todo en conjunto con un aire desgastado uniforme que contrasta con el de los índices ... :clap:
Ya cuentas como te lo has montado no porfis? ... :drool:
 
Muy muy chulo,yo probaría con un caucho naranja,por lo demás lo dejaría así.


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
El resultado es muy profesional 8o.

¿No guardas fotos del proceso? Me encantaría atreverme a envejecer un dial pero no se me ocurre como.
 
Pues bastante sencillo.
Abrí el reloj,
Desmonté la esfera y los índices.
Lija suave.
Esmalte mate negro con aerógrafo. Tres capas
pincel seco con naranja y negro para que el color del envejecido fuese con el de la aguja secundera
pintadita de calavera con esmalte blanco.
capita de envejecido con pincel seco de nuevo.
Montar todo y cerrar con llave.
Listo.
Aún así, Todavía le pegaré una pasadita a la calvera para que parezca desvaída pero mas... profesional...
y me pensaré si añadir luminova amarilla/naranja a toda la actual luminova verde( agujas incluidas)... veremos...
Es por pura diversión:-)
 
Muchas gracias! Ya lo probaré. Y con natos de piel envejecida... jugré con el bicho.:-)
 
Y el ha quedado realmente chulo, eso sí, pide un.cambio de correa por un cuero envejecido con dos tibias cruzadas en las trabillas...
 
BRAVO!!! El resultado es impresionante, me encanta. Súper original!!! Eres una máquina, jejejeje, de verdad que me encanta.
 
Pues a mi me gusta,y mucho.
 
  • #10
Pues te ha quedado muy bien y original, eso sobre todo.
 
  • #11
todo un manitas... muy buen trabajo
 
  • #12
Pues está muy chulo
 
  • #13
Una autentica preciosidad… de hecho yo si pudiera y supiera te copiaría el modelo...
 
  • #14
Pufffff... la verdad es que no me gusta mucho, me gust muchísimo.
Te ha quedado espectacular. Ojalá supiera hacer algo parecido.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Muy guapo si señor!
 
  • #16
Pues ahora ya a surcar los mares compañero...jeje. Muy chulo ;-)
 
  • #17
imponente. Me gusta
 
  • #18
Te ha quedado genial. Ojalá algún día me atreva yo a hacer algo así.
 
  • #19
Pues te ha quedado de escándalo. Como dicen anteriormente, con un cuero marrón gordito y con aspecto envejecido tiene que quedar muy bien.
 
  • #20
Pues te ha quedado muy chulo
 
  • #21
Para mi, todo genial menos la calavera
 
  • #22
enhorabuena compñaero, porque ye ha quedado un reloj macarra total!!
que por cierto me encanta!
 
  • #23
Le hicieras lo que le hicieras el dial sólo podía mejorar ;-)

Y el resultado me gusta; te está quedando muy bien. Me dais una envidia que no veas los que sabéis hacer estas cosas.
 
  • #24
Muchas gracias. La verdad es que estaba entre calavera y ancla... Aún así, la calavera mejorará...:-)
 
  • #25
En ello ando... Algo encontraré:-). Primero quiero centrarme en acabar el dial... pero ya estoy buscando:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie